Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.524 / 9.403
#28185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Shavalas y shavales no os preocupéis! La sacerdotisa está con el ermitaño, el sol y la luna se alinean con la justicia....Las abengoas suben! Y lo he repetido dos veces por si acaso.

#28186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya tela Juanito....

#28187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues tiene un aire a mi cliente....jesus!! Que día me espera ...los posibles resultados....mi cliente...y el cumple de mi parienta que me acabo de pasar por casa a recoger el cargador del movil y me la he encontrado escuchando a Camilo sexto.... Que tendrá pensao para esta noche!!
Vaya toalla!!
Lenders aconseja que tu sabes de estas cosas.

#28188

Re: Abengoa levanta el vuelo

ES un foro con 54 mensajes abierto el 12-12-14 y su último mensaje el 15-4-15.

De esos 54 mensajes 19 son de la misma persona o sea un 35% aproximadamente.

Con 13 participantes, bonito número.

Datos objetivos. No haré comentarios.

Un saludo!!!

#28189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os dejo con la asistente del capitán kirk que yo ya paso hasta esta tarde....parece que recupera , esperemos que vuelva a cerrar por encima de 1,05...aunque con tantas noticias cerca la verdad es que no importa mucho (ya os dije que como resistencia o soporte es muy flojita)

#28190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porfavor seamos serios, señores , a ver retomemos, estamos esperando esos resultados y después la reunión de esta mañana para los 1000 que se puede retrasar hasta la semana que viene. Si tenemos esos 1000 para abrir las líneas de liquidez +la ampliación , se va a poner al rojo vivo, una alegría.

#28191

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ebioss 1.50 + 11% Sigue la fiesta

#28192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues te digo una cosa: te Tomás 2 whiskitos de cutty sark con burn ( red bulll no q da mucha taquicardia ) es de la coca cola y te aseguró q la llevas al cielo.....da una potencia impresionante, yo sin ello duro 8 minutillos pero con lo q te digo 40 minutos mínimo y muy potentes

Brokers destacados