Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.335 / 9.403
#18673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué tal compañeros? Hace días que terminó mi aventurilla en el Santander sin pena ni gloria, vuelvo a Abengoa y me la encuentro en éstas. Hoy me ha dado miedo entrar al verla tan cerca del precipicio 0,7 y no ver apoyos debajo. Como muchos recordareis "La historia interminable" la traigo aquí ya que es lo mismo que pasa en Abengoa. Mientras los muditos no griten "ampliación cubiertaaaaaa", la nada se va comiendo todo el valor de la acción. Suerte a todos, a ver si mañana me animo a entrar.

#18674

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, hace mucho que os sigo en el foro, llevo un año detras de las acciones de abengoa (por suerte) no tenia dinero en ese momento para invertir pero desde que bajaron estoy comprando... Me encanta llevar la contraria al mercado :P y mas cuando solo es especulativo. Hasta el momento siempre he ido a largo pero si los dueños venden gran parte me salgo o no entro (cosa que me paso con pescanova). Soy muy partidario de las renovables esta claro que es el futuro. Si se pierde en bolsa es solo dinero lo que se pierde...se puede recuperar, la salud y la familia es lo importante en la vida. Saludos a todos.

#18675

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa, pero se publico hoy. No se si será la misma demanda, pero la publicación es de hoy.

#18676

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo diría que es la misma que vimos anunciada en agosto son el mismo bufete de abogados ..es lo que comentaba ..van sacando noticias del baúl y las vuelven a editar ...si no me equivoco Juan

#18677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este foro es como un culebrón venezolano, me tiene enganchada.
Todos los días despotricando que si es una mierda de acción, que si los Benjumea no saben gestionar, que si están callados como putas. ...

Y lo cierto de todo esto es que nadie nos puso una pistola para entrar, y que todos deberíamos haber sido conscientes de que a veces se gana y a veces se pierde. Todos entramos aquí a sacar pasta, cuanta más posible mejor. Si ahora esto diera un batacazo a la alza y se pusiera en 4, todos aplaudiriamos con las orejas, y ole los cojones de los Benjumea, como nos los pusieron de corbata para luego darnos la alegría, viva Abengoaaaaa.

Si esto acaba por los suelos, habrá sido una mala inversión y listo, hay que hacerse a la idea, porque a cuantos de nosotros nos importa la puta empresa más allá de que nos dé unos cientos de beneficios?, a mi la primera que me la trae al pairo.

Que ha sido lo maravilloso de este valor....que invirtiendo bien te hace ganar dinero a espuertas, porque tiene unas subidas cojonudas para vender y unas bajadas cojonudas para comprar, lo difícil es hacerlo bien, o atinar. Pero señores esto es bolsa.

Me río de los que dicen como Solrac....he estudiado esta acción y se lo que va a hacer.....venga vaaaaa, te habrás hecho de oro , ...y un cojon de pato. Aquí solo gana el especulador, el que arriesga, y el que después de perder aprovecha la bajada para seguir comprando.
Lo demás, es pura suerte

#18678

Re: Abengoa levanta el vuelo

#18679

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguro que si. A mi saltó la publicación hoy en google.

#18680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que patines en la inversión no quiere decir que no puedas despotricar de la gestión de una empresa !
Y más en el comportamiento gitano y silencio posterior !
No olvides que cotiza en el ibex !

Brokers destacados