Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.489 / 9.403
#19905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los pillados estamos para darnos ánimos en esta larga travesía porque algunos (entre los que me incluyo) lo necesitamos, que el viaje podría acabar bien o acabar mal, nadie tiene la respuesta, menos los PRO´s, que parece que están segurísimos, yo si lo veo tan claro como ellos, hipotecaba todo mi patrimonio y el de mis padres, y si estos se niegan, hasta me enfadaría con ellos por no querer ganar el pastizal de su vida y la mía.

En cambio qué están haciendo? Aconsejando "desinteresadamente" para que los demás no perdamos nuestro dinero, ayy, qué bonito, alguien haciendo algo y no es por interés propio, ahhhh, deja que me chupe los dedines un ratito y me coma mis moquitos, que ahora mismo pongo a la venta mis Abengoas, y doy gracias a Dios por habernos brindado un mundo lleno de gente con buena fe.

Somos gente adulta que hemos tomado una decisión, sea buena o mala, algo aprenderemos siempre, y asumiremos lo que se nos tenga que venir.

#19906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejor no mirar el triángulo que ha formado ahora la cotización.

Está como para que comience a hablar y suba o baje el pan

#19907

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento la conferencia no ha comenzado y son las 13:02

#19908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han hecho mucho daño el lunes y el martes ....sus artículos se citaban como primicias en la prensa internacional ....deberían poner un NOS EQUIVOCAMOS.....muy grande de titular ....les honraría como periódico

#19909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Le están retocando el maquillaje. Es lo que tiene las conferencias telefónicas

#19910

Re: Abengoa levanta el vuelo

chicos ya ha empezado

#19911

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya esta en ingles pero bueno

#19912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo ....y sobre todo....es nuestro dinero

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados