Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.437 / 9.403
#19489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mío tiene delito.....pero lo tuyo.....es devoción .....a ver si tenemos suerte ....y no te tires del bote en el cabreo (como otras veces)....que ya no son las pérdidas ....son las comisiones....venga tío mucha suerte!

#19490

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo que la liebre se ha levantado hoy, no sera un camino de rosas, por que el asunto esta jodido, pero si la FAMILIA han hecho la paz, es cuando pueden empezar a llevarnos donde os merecéis, los 3 euros limpios de polvo y paja para después de la AK

tardara quizás pero coño que limpien la empresa un poco por huele desde marte, y de verdad que se remanguen y curren, como se hizo en gamesa, en Jazztel, en cie automotive, y en muchas otras donde se convirtieron en casa de putas, y al final currando y currando y ordenando la empresa con un plan de negocio realista, todo sale poco a poco para delante

#19491

Re: Abengoa levanta el vuelo

no se si lo sabes, pero desde este año todos los gastos de comisiones desgravan :D

#19492

Re: Abengoa levanta el vuelo

No puedes votar (salvo en Municipales), pero a cambio puedes (probablemente) elegir en cual pais tributar.
A lo mejor en tu pais los impuestos no son abusivos y ningun politico roba!

Yo tengo derecho a residencia fiscal en Brasil, con menor IRPF, cero por dividendos, cero en plusvalias a largo... Pero tributo en mi pais.
Primero porque alla roban infinitamente mas, pero sobre todo porque me debo a los mios.

Y claro que me indigna la corrupcion! Pero tambien que de lo mismo un par de millones robados del presupuesto de un partido (dinero que por ley era suyo, y dejo de gastarse en carteles por ejemplo), que miles de millones de todos, destinados a los parados andaluces y su formacion. O a obras en Catalunya. (En realidad ni siquiera da lo mismo, por lo visto es peor lo de los sobrecitos!! O que regalaran cuatro trajes a Camps. En fin. Vale.)

#19493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo decía por gambitero que ya lo conocí antes de la venta de sutocartera hace dos meses.... Y ha entrado y salido un montón de veces ....los gastos los desgravas pero si tienes ganancias de otros valores ....pero me tiene admirado ....por que cuando se va del valor menudo cabreo tiene ....y al rato otra vez a la lucha ....en fin ....suerte

#19494

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya pelotazo con jazztell

#19495

Re: Abengoa levanta el vuelo

no se si te consta que no tributas donde tu quieras sino donde vivas 186 días al año como minimo, y no... no tengo avión privado para hacerme un Thyssen como hacen de estar los días que necesitan en suiza, y no tributar en su país de origen

pues te voy a contar algo que no debo, todos los fraudes que conozco de Brasil, son de gente española que trabaja en multinacionales españolas que desempeñan allí trabajos en filiales, y que los cobros de esas filiales no los declaran en España. pero si tienen una apendicitis corren a operarse aquí, y son gente del mas alto nivel que te puedes encontrar, no voy a decir las empresas por que cotizan, pero tiene cojones que sean españoles los que me cuentan que no declaran allí ni aquí, ciertos ingresos de IRPF

en fin que el tema aquí es abengoa, y los berenjenos ....... otros que si se supiese toda la verdad...............:(

#19496

Re: Abengoa levanta el vuelo

mi abuelo un dia le vio los cojones al carnero y gritaba ES MACHO ES MACHO........ con esto quiero decirte que ahora visto desde la lejanía, te parece un pelotazo, pero yo entre en 2005, y si miras la cotización, veras que no hice mas que peder dinero, ya que eran 9 euros antes de contra split, me comi toda la bajada hasta los 0.19 centimos, y me comi dos ampliaciones de capital, y me comi todos los paceos inventados en bolsa, y mil y una putada, para al final después de 10 años, nos robasen la empresa por que estaba todo amañado,

mira como si ahora te hacen una apliacion en abengoa a .80 cmts y dentro de un año con la empapelada se va a 0.10 centimos
para después de 10 años, osea sobre el 2025 te acaben dando en una op 1.3 euros por acción

te parece pelotazo visto asi? a mi no

Brokers destacados