Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.428 / 9.403
#19417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dejate de ostias de nivel, que el titular es de nota alta, el Ibex esta aletargado por estas elecciones y se van a solapar con las próximas, mira que soy optimista, pero en estos momentos, estoy contento de estar en Abengoa, creo que es de los pocos valores que van a darnos alegrías.

#19418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder es que esto es mejor que estar mirando la pantalla solo en tiempo real (ya no te digo con desfase de 20 minutos) aquí si no reaccionas tu reacciona otro y unos y otros podemos echar un cable ....y tu tío ...estas desperdiciado ....que alguien como tu este con el ganado porcino (por voluntad y en tu negocio imagino) y que en España hayamos tenido los dos últimos presidentes que hemos tenido ....es una prueba de que algo va muy mal en este mundo .....suerte mañana

#19419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eleu a precio calculas q se hará la ampliación? ??

Me comentan que podría ser por debajo del euro para facilitar la entrada de los bancos

#19420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me lo has preguntado a mi, si te sirve mi opinión, creo que el precio que mas se ha barajado aquí en el foro ha sido de 0,740€ la acción. Pero veremos que pasa al final.

#19421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya era hora de que empezara el festival, ya el 7 de agosto anunciaron que las negociaciones con Santander estaban muy avanzadas para suscribir la ampliación. Hoy dicen que esta semana ha habido un gran avance. Mas de un mes de lapso, solo puede indicar que Santander haya obligado finalmente a claudicar a los Benju, y veo en ello la equiparación de las B a las A y la desaparición de los 100 derechos politicos de estas. Animo señores, que una próxima noticia - filtración así nos iríamos a 1,6 como un cohete, y de ahí a volar....

#19422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es sobre los 0.70 diría yo

#19423

Re: Abengoa levanta el vuelo

entonces por cada accion nos darian otra para comprar o verder a terceros por 0.70.... es asi?.. soy muy novato en esto

#19424

Re: Abengoa levanta el vuelo

O.70 sería el valor de la acción más el derecho q a precios de hoy sería 0.275

Brokers destacados