Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.429 / 9.403
#19425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien sabe en que consiste el canje que estan ofreciendo a los accionistas de la serie a??

#19427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es, llevan años canjeando las A por las B 1*1.
El hecho es que las A tienen 100 votos mientras que las B tiene 1 voto.
Y además, las B están bastante más baratas que las A,
así que mal negocio han hecho los que hasta la fecha han canjeado las A por las B.
Eso sí, las B están en el IBEX y tienen mucha más liquidez que las A,
pero menos derechos políticos y los mismos derechos económicos
(es de risa, para mí tienen menos derechos económicos, pues valen mucho menos)

#19428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre la historia del canje, hay por ahí noticias de febrero cuando las B llegaron a 3,20 y las A andaban sobre 3 mas o menos ahí estuvo el rollo, lo que pasaba era que los Benju querían las A para ellos, vaya pájaros..

#19429

YRe: Abengoa levanta el vuelo

JoDer, vaya subidon.
Ayer vendí un cuarto de posición a 0,8, no me entró ayer ni hoy a 0,75 y al final he tenido que reengancharme en 0,94. Pero contento, ya que esto pinta mejor.

#19430

Re: YRe: Abengoa levanta el vuelo

Ya he consolidado todas mis pérdidas, 7500e, a partir de ahora casi todas mis ventas serán con plusvalías, Dios mediante, pues compré a:
0.783
0.753
1.107
0.945

#19431

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sadow hasta que no sepamos mas no podemos hacer mas que especular con el precio ....las tres ampliaciones más probables ya salieron en invertía y son las que te he puesto antes 0,7....1,15.....1,4 .....depende de lo alto que vuele la acción cuando se anuncie ....yo no creo que sea en 0,7 (esa es la que quieren los bancos) pero los berjumea habrán negociado o tendrán un as en la manga para evitar tanta dilucion ....si estos días nos fuésemos por ejemplo a 1,30 pues yo te diría que o será en 1,15 o en 1,4 pero seguro no lo sabe nadie ....a lo mejor tienen razón y es en 0,7 pero viendo la fuerza que lleva esto ....no me lo creo .... Tampoco seria la primera vez que me equivoque

#19432

Re: Abengoa levanta el vuelo

De dónde habéis sacado eso de que se van a canjear todas las A POR B ?? ..... Tios vamos a esperar a ver que dicen ....hoy celebremos el buen rollo ....pero no especuléis en base a rumores por que después viene la realidad y es cuando la gente se amarga y le da el bajón ....ojalá pasara lo de las Aigual a B pero me parece extraño

Brokers destacados