Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.426 / 9.403
#19401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me sali ayer de MDF asqueado de la empresa y me dije, de perdidos al rio, meto todo en Abengoa (lo que saque de la venta de Duro Felguera) y compre 5000 Abengoas a 0,76 €. Espero que esto siga asi y pueda recuperar la perdida de MDF

#19402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si fuera el la dejaría para el lunes se que no debería afectarnos pero el lunes puede ser criminal para el ibex ...estoy por hacer un post como los que hace solac (yo lo haría con mucho menos nivel) pero lo titularía ....CORTOS EN EL IBEX LARGOS EN ABENGOA ....tiene cojones el tema ....a ver si la gente de Cataluña me sorprenden y resulta que al final nos quieren ....no somos tan malos y nosotros si que los queremos ....menos al yunqueras ....ese me da un no se que ...y seguro que es un tipo estupendo ..

#19403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eleuterio... ahora se por que vendiste... te fuiste a comprar ABG en USA.... jaja

#19404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según la noticia de expansión aun no han firmado nada. Pues el dia que firmen esto sube otro 50%

#19405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, si hay quedada me apunto! Pero seamos precavidos..

#19406

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de Talgo también tiene cojones ...!
Y en el foro de arcelor ...es una réplica de abengoa

#19407

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tiene por que ....seguro que para cuando firmen ya estamos bastante más altos ....pero no lo descarto....además faltan otras noticias que harán despertar a este monstruo antes de la ampliación ....lo de hoy no ha sido pa tanto..

#19408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde estan las peleas entre foreros hoy?... si esque cuando sube esto un 30% algunos se olvidan de pelear :-)

Brokers destacados