Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.387 / 9.403
#19089

Re: Abengoa levanta el vuelo

como no saquen pronto hr.... que potra vaya precio.

#19090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá subidones y bajones estos días ....pero no hoy ....y serán para ir para arriba ....como en agosto (un poquito mas calmado ) pero al revés ....nadie es adivino pero yo no me he esperado y he comprado 14 céntimos por encima de lo que tenía puesto esta mañana .... Sinceramente podrá recular pero yo hoy no me arriesgo ....va a ser muy difícil pillarla en estos rangos mas adelante (a lo mejor en la ampliación y gastando derechos) ....salvo alguna cagada grande ...que esperemos no tengan ....por que ya seria causa de linchamiento.

#19091

Re: Abengoa levanta el vuelo

el primer paquete lo compré cuando rondaba el euro, cuando visito el inframundo a 0,78 otra, y ayer otra vez, así que siga subiendo que siga, ya me puesto musiquita y todo jjajaja

#19092

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,971

#19093

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuantos cortos había? en % y en acciones? porque como tengan que cerrar rápido se van a cagar. Yo pienso que quizá alguno de los que tengan que recomprar pongas las de la AK y aquí no ha pasado nada.

#19094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como vengan los americanos con la billetera llena para comprar, hoy lo mismo vemos 80.000 millones de volumen y la cotización... ¡imagínate!

#19095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira que esta mañana me conformaba con el 0,86 pero yo hoy quiero ver ese uno ....que venga mi puta primera gallina entera!! ..... Y que deje de escaparse ....a ver si vienen las demás

#19096

Re: Abengoa levanta el vuelo

en 8 minutos arreón al alza otro 2%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados