Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.159 / 9.403
#17265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Impresionante Empecinado, que manera de escudriñar la red en busca de noticias, eres un crack!!!!

Espero, porque te lo mereces, que seas tu el que anuncie por primera vez la fecha de la junta, para que se pueda realizar la AK. Te tendríamos que hacer la OLA,

En cuanto a Moody,s pues que quieres que te diga, para mi los mercados se mueven por impulsos y sensaciones de los inversores y este tipo de agencias de calificación, que ayer o hace unos meses relegaban a Bankia y en general a la mediana banca española , casi a bono basura, hoy aparecen diciendo que no son tan malos y la cosa, se va para arriba, pues estas agencias, son auténticos maestros en captar los sentimientos del mercado y conducirlos hacia donde ellos quieren. En 24 horas te cambian de dirección, son como el viento.

Recibe un saludo cordial!!!!

#17266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de entrar a 1,025 a ver si llega a 1,04 esta tarde

#17267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la FED sube tipos podría darle algo de oxígeno... y viceversa... (podría ser un motivo razonable de retraso en la comunicación de la AK si CONFIAN en que se suban los tipos y así hacerlo con algo de viento a favor dado el contexto, aunque yo diría que va a ser que no)

#17268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con la deuda que tiene subir tipos me parece que no sería lo mejor

#17269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bancos han subido porque por si suben los tipos pero como no suban......................verás mañana

#17270

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Eduardo Faus en Capital Bolsa nos pone en peligro de muerte

#17271

Re: Abengoa levanta el vuelo

IBEX-35
10105,3 ....+1,29%

ABENGOA B
1,0220

-0,0210

-2,01

A deprimir a los accionistas no les gana nadie a los hp estos ..eso si lo tiene la empresa

#17272

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿a 1,04 ya cumples objetivos? Puede que llegue aunque tiene que aumentar un poco el volumen para que tenga mas recorrido. A ver si hay suerte

Te puede interesar...
Brokers destacados