Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.328 / 9.403
#18617

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como esta la cosa parada os mando mi aporte

#18618

Re: Abengoa levanta el vuelo

El me dice compra Juan ....compra ....

#18619

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es del 7 de agosto Viejo

#18620

Re: Abengoa levanta el vuelo

apoya apoya, que es nacional y como estas pocas, piensa a lo que se dedican...el cierre de las centrales nucleares y la reducción del co2 tiene q suplirse con algo...si no sube este año, subirá, sobre todo si España quiere disminuir un 5-10% de emisiones de co2, creéis de verdad que se va a hundir una empresa puntera en el sector, como es ABENGOA, solo el estado tendría que ser el primero que no lo permitiera, sabiendo las sanciones que le pueden venir de aquí al 2020... como no se consiga reducir esas emisiones

#18621

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si sabras que el apellido Benjumea es arabe y viene de los Ben Omeya, sus antepasados vienen de los moros que ocuparon España, asi que tu alegación de Pelayo y la reconquista no viene descaminada, si ahí donde dice que ocuparon España, lo cambias por Abengoa, tiene sentido eso de conquistar y erradicar a los moros de España (o Abengoa, si viene al caso)

#18622

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me voy s meter en otro lío ....a cuanto esta ahora ....lo necesito exacto ...please

#18623

Re: Abengoa levanta el vuelo

0.76

#18624

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te lo ha dicho solac ....ayer me lo dijo a mi .....yo lo de Pelayo no lo pongo por los musulmanes a los que tengo mucho respeto si no por los cojones que tenemos algunos españoles....que a veces se nos caen

Brokers destacados