Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.314 / 9.403
#18505

Re: Abengoa levanta el vuelo

IBEX 35 9.596,50 -260,30 -2,64%
S&P 500 Futuros 1.934,25 -28,75 -1,46%
Nasdaq Futuros 4.263,50 -77,75 -1,79%
US 30 16.510,19 +125,61 +0,77%
DAX 9.695,50 -253,01 -2,54%
EuroStoxx 50 3.101,00 -83,72 -2,63%
Índice dólar 96,18 +0,15 +0,15%

#18506

Re: Abengoa levanta el vuelo

El asesino !

MOR MA MORGAN STANLEY, SOCIEDAD DE VALORES, S.A... -2.852.670 3.535.947 6.388.617

#18507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si gana podemos (no quiero polemizar de política simplemente es así ) el ibex lo podemos ver mucho mas abajo ....siendo positivos ....por lo menos nosotros estamos en una empresa de renovables ...somos verdes y molones ...así que a lo mejor hasta nos va mejor .....pero los otros sudores fríos me dan .....y mira que veo el Santander en 4 o la mapfre en 2,4 y me pasa como con abengoa me cuesta no meter ya lo que pueda ....pero en esta ya se lo que hay ....en las otras queda mucha película todavía

#18509

Re: Abengoa levanta el vuelo

He llamado a Abengoa y esto me han dicho...

Resumo los puntos que he comentado con el responsable de relación con inversores.

- Las negociaciones con HSBC no están rotas como se ha publicado en prensa. Siguen trabajando con ellos para cubrir la AK.

- No les consta que Merrill Lynch y Citigroup estén intentando vender su participación del crédito sindicado con un descuento del 60%.

- La ampliación de capital está más cerca de lo que el mercado piensa ahora mismo.

- La cotización actual no refleja el valor real de la compañía, muy por encima de mercado.

- No tienen ninguna duda que pueden pagar sus bonos de deuda, tanto los de este año como los de 2016.

- En ningún caso se está planteando abrir concurso de acreedores.

- Hay varios inversores interesados en aportar capital, están negociando condiciones.

- Están trabajando en otros cambios de gobierno corporativo.

- Su máxima prioridad es recuperar la confianza del mercado y reducir deuda.

Saludos.

#18510

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y no nos convendría aprovechar las bajadas para subirnos a otro jamelgo? Sabadell, Sacyr etc

#18511

Re: Abengoa levanta el vuelo

De otro foro:

He llamado a Abengoa y esto me han dicho...

Resumo los puntos que he comentado con el responsable de relación con inversores.

- Las negociaciones con HSBC no están rotas como se ha publicado en prensa. Siguen trabajando con ellos para cubrir la AK.

- No les consta que Merrill Lynch y Citigroup estén intentando vender su participación del crédito sindicado con un descuento del 60%.

- La ampliación de capital está más cerca de lo que el mercado piensa ahora mismo.

- La cotización actual no refleja el valor real de la compañía, muy por encima de mercado.

- No tienen ninguna duda que pueden pagar sus bonos de deuda, tanto los de este año como los de 2016.

- En ningún caso se está planteando abrir concurso de acreedores.

- Hay varios inversores interesados en aportar capital, están negociando condiciones.

- Están trabajando en otros cambios de gobierno corporativo.

- Su máxima prioridad es recuperar la confianza del mercado y reducir deuda.

Saludos.

#18512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen trabajo, gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados