Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.327 / 9.403
#18609

Re: Abengoa levanta el vuelo

esta zorrona digo yo que tendra que rebotar

en 5 días -24%

#18610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como observarás, la información proviene de un post de uno de nuestros foreros, aportanto incluso un enlace, para que puedas comprobar su veracidad.
Todas las personas que escriben en este foro, creo intentan aportar para el resto de compañeros.
No creo que tengas la patente de corso, para llamarle la atención a nadie.

#18611

Re: Abengoa levanta el vuelo

se dicen tantas gilipolleces ....en fin ...!

antes veíamos deplomes de las acciones clase B ..ahora ya se ven en clase A ....Abg está bajando a niveles de ver para creer ..situación critica donde las haya ...todos los invertidos estamos intoxicados y más de uno le cuesta ver la realidad a día de hoy ...............

#18612

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tiene porq hacerlo shadow .....podría caer otro -50% ...todo va en función de noticias y por lo visto hasta ahora son nefastas ç
lo único que puede cambiar el panorama es un milagro tipo noticia Santander acudirá a la ampliación etc etc

#18613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más razón que un santo..., señores lo de la renta variable europea es una limpieza en toda regla y cuidado con los yankees, yo por si acaso liquidez que aparte de abengoa tengo en cartera unas cuantas más y van de culo..., o sea que aguantar y ver dónde se sujetan los precios para entrar a precio de saldo.

#18614

Re: Abengoa levanta el vuelo

si podria, entonces si que habria que cerrar ya el chiringuito

#18615

Re: Abengoa levanta el vuelo

He dudado entre meterme en Volkswagen o en esta HP, pero visto la hostia que lleva abengoa , al menos deberia tener un rebotillo

#18616

Re: Abengoa levanta el vuelo

vw de momento caerá mucho más ..ni tocarla ..la van a crujir ...ya tienen otro valor para arruinar a pardillos

y sobre abengoa .....qué te voy a contar que no sepas !

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados