Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.237 / 9.403
#17889

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te entiendo, prestar acciones no es posible si se va a corto, solo es una opción para los que vamos a largo. Yo voy a largo, salvo mete sacas pero mi posición es mayor ahora que la inicial, porque como he comentado metí más para promediar, algo a 0,75 afortunadamente, pero tb a 2.

Creo que la accion subirá, si no hubiera vendido, pero no que lo haga hasta 3, por eso vendería antes.

Creo que es bueno aportar ideas para que la gente pillada recupere dinero, eso es lo que hago y todavía nadie me ha explicado para que vale que pongáis las acciones en venta. Habría que poner al menos el 40% para que surtiera algún efecto, no es viable.

#17890

Re: Abengoa levanta el vuelo

El precio de la acción siempre, repito siempre lo determinará el mercado y amigo mío, eso es algo imposible de predecir, ¿puede no pasar nunca más de 3? claro ¿puede desaparecer la empresa y que lo perdamos todo? Claro.¿con una buena gestión la acción se puede ir a 6?Claro .
Que cuando se aclare el tema de la AK, la acción vuelva al valor de hace tres meses, ¿podría pasar? Pues claro también.

¿Que será será? Lo que tenga que ser.......

#17891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por si acaso seguiremos haciéndolo.....qu a lo mejor nos sorprendemos .....y para que vale prestarlas?.....según tu eso es una solución ?.....prestárselas a un machote para que colapse la oferta reviente el precio para abajo y nos deje en bragas o en la ruina .....déjate de coñas ...yo puedo decir que soy el capitán trueno y que mi perro es la mona de tarzan .....pero la gente no es tonta ....tu puedes decir que estas pillado y que quieres ayudar ....pero la gente ......
la primera vez te conteste con cariño y te lo explique creo que bastante decentemente para lo que te dijeron los demás ....pero cuando alguien me toma por lo que no soy ...quiero que por lo menos sepa que me he dado cuenta .....y no creo que sea el único ....oferta y demanda ....si hay menos acciones en circulación sube el precio ....si todos los minoristas marcan un precio o compras a ese precio o te quedas fuera si no no existirían monopolios ....que es algo que no se puede hacer en bolsa por los millones de acciones que hay ...estoy de acuerdo....pero que es lo que si puedo hacer .....retirar mis acciones no dejar que nadie juegue con mi patrimonio ....si consigo algo bien ....si no lo consigo por lo menos dormiré con el culo menos escocido (mis disculpas a caperucita y al resto de las chicas)😇

#17892

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola a todos,parece una tonteria poner nuestras acc de venta a 3 euros pero no lo es,siempre que sepamos el volumen que podriamos mover,se podria hacer una lista para ver mas o menos de cuantas acc tenemos,me uno con mis 47.000 acc,suerte a todos!!

#17893

Re: Abengoa levanta el vuelo

por cierto...cuando llegue a 3 euros y se ejecuten todas las ordenes,nosotros mismos la volveremos a bajar,jajaja

#17894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo 12.000 a 3,20!
Va con fecha 31/12/2015, pero si me dejara ponerla más tiempo, seguro que antes de junio de 2016 se habría ejecutado!
Ánimo y buen finde a todos!!!

#17895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y la gente que nos lee y lo hace sin ponerlo ......que estoy seguro que son muchos .....dudo mucho que haya muchos pillado en este valor o futuros inversores que no se lea el foro por información ....y seguro que mas de uno aunque no participe en el foro lo esta ya haciendo ....un saludo a todos

#17896

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es en sí para subirla ...para eso hace falta volumen ...es para sacar acciones prestadas del mercado ....y si son prestadas sin nuestro consentimiento y haciendo esto tienen que reponer las que tienen en depósito .....algo ayudara....otra cosa es que no las estén prestando sin nuestro conocimiento .....pero por si acaso ...lo hacemos ..

Brokers destacados