Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.248 / 9.402
#17977

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿una bajada del 70% en 1 mes no es herida? Que hay que esperar a la muerte con una bajada del 100%?

#17978

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es una opinión, es una realidad. La que los ignorantes gustan de ignorar.

#17979

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veremos Avista lo que pasa. Hace unos meses cuando estaba la cotización en 0,865€, mínimo alcanzado, también había gente que oipnaba que estaba herida y acabada. Esto de momento no es Urbas. La CNMV no la ha llevado al corral del continuo o incluso al MAB.Sigue entre los 35 reyes y eso que está tocada. Es innegable el no reconocerlo, pero no está acabada colega Cuando lo empiece a estarlo habrán una serie de indicios, antes de la junta de acreedores, que nos lo dirán. Insisto y no quiero ser pesado. No han despedido a nadie. Los únicos despedidos ya los sabemos, son de la directiva y hemos de pensar, por lo que han dicho, que se han ido voluntariamente. Y Benjumea , no se ha caido ha dos días de un guindo. Yo creo que sabe lo que se lleva entre manos y no va a tirar por la borda el trabajo de todos estos años. Lo que pasa es que nos gustaría que volviese ya a los 3€ y eso no toca todavía. Antes de que baje a 0,000001€ han de pasar muchas cosas. Saludos y suerte si tienes acciones. Conservalas.

#17980

Re: Abengoa levanta el vueloy

Buenas, 1000 a 4,45

#17981

Re: Abengoa levanta el vueloy

Eso se llama tener paciencia, pauralota. No son muchas, pero a ese precio estaba a primeros de septiembre del año pasado,. A ti te ha pasado lo mismo que a muchísima peña. ¿Y los 5 €? Los 5€ que nunca llegaron. Estuvo en 4,60€ y de ahí hacia abajo. Una lástima, porque los 5€ era un rango bueno para deshacer posiciones. Lo tuvimos casi en la mano, pero las cosas son así y hay que tirar para adelante y confiar. Saludos

#17982

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-09-21/hsbc-asesta-un-golpe-mortal-a-abengoa-al-borrarse-de-la-ampliacion-de-capital_1024964/

Enserio escriben por escribir esta gente, dicen de titular q el banco dice q no, y luego dicen q no es un no seguro...como les gusta hacer daño, recalcando eso de fuentes cercana a los berenjumea, deberian ver la editorial a quien contratan, porq da más palos de ciego q el ciego del lazarillo

#17983

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días , ni se si darán palos de ciego ..pero este tipo de noticias acaban por hacer un siete a la cotización ...supongo que por eso aumentaron las prestadas la semana pasada con una cotización en precio que ya refleja ...una situación muy deteriorada ...

#17984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desagradable? Se trata de dosis de realidad.

En un foro que se inunda de máximas que me recuerda a los tiempos nefastos de quabit y deoleo (no vender bajo ningún concepto, aguantar el papel, vamos wapissimos, esto se va parribaaaaa!!!!) es de agradecer y todo.

Saludos.

Brokers destacados