Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.064 / 9.403
#16505

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok ok ok sorry. No he leido el ultimo. Me voy a dormir ooo

#16506

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, no estoy enfadado ni mucho menos, si estoy al tanto de lo que vendrá (DD.MM.) para el próximo ejercicio fiscal, lo que te digo es la putada que he estado pagando al Estado tributando al marginal hasta ahora.

Y oye, repito, recemos para que no lo echen atrás en el último momento por decretazo, que capaces son.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16507

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojala. Nos vendra bien a los que trabajamos e invertimos en general a menos de 1 año...si ganamos algo...porque como termine el año como lo llevo...me da a mi que voy a tener que pedir un prestamo para pagar a hacienda 😭😭😭

#16508

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira, tú que trabajas en eso, sabrás perfectamente porqué quieren unificar las c/v, ¿a que sí?, no hace falta que respondas, sé que esas cosas no se dicen por aquí, pero seguro que si calculas declaraciones, sabrás porqué, que tampoco quiero ponerte en un compromiso de que reveles cosas que....., ni abrir un debate que no procedería aquí.

En realidad no lo hacen por hacernos un favor, es porque les conviene, ya lo sabes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16509

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os acordais cuando no se pagaba a hacienda el IRPF a los dividendos haya por el año 1997 ? Es lo que se tendría que hacer ahora esto no es un plazo fijo tienes un riesgo de perdida patrimonial muy fuerte.

#16510

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, yo tampoco entiendo lo de los STOPs, ¿Alguien puede ponerme un ejemplo propio para que lo entienda?

Es decir si compráis a 1.08 y ponéis STOP en 1.04 eso Abengoa puede hacerlo en 2 horas. ¿Vendéis a 1.04 palmando? ¿Por qué eso y no esperar aunque baje a 0.98 sabiendo que tarde o temprano volverá a 1.08, 1.10... o más? ¿Es porque se juega con capital diario y no se puede permitir el esperar meses a vender? es la única explicación que se me ocurre...

#16511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, Visions.

Yo NO soy ningún experto en stop, pero te voy a contar lo que hice ayer.

En la bajada de primera hora entré en Abengoa. Al subir, puse un stop de pérdidas. Ayer no lo puse de ganancias.

Tenía dos opciones. Esperar a llegar a una resistencia diaria (1,1) y vender automáticamente o esperar durante todo el día por si llegaba algo más gordo. Esto último fue lo que hice. No llegó y salí al final de la jornada centimeando.

Poca cosa de beneficio, pero está bien así.

No quiero quedarme dentro por ahora y no quiero un nuevo revolcón, con pérdidas del 10 o el 20% en cualquier momento.

¿Es que creo que va a bajar a 0,70 o más?. Simplemente no lo sé. Ni eso, ni si va a subir hoy a 2,7.

Intento no perder, asumiendo que puedo perderme parte de la subida.

No sé si me he explicado o te ha sido útil.

#16512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias @aprendizdesabio, eso lo entiendo para STOPs que sean beneficios (pequeños), pero he leído algún usuario que compra a 1.08 y pone stop loss a 1.04... y con volúmenes altos y eso es lo que no entiendo. ¿Qué prisa hay? ¿Por qué meter una orden en la que puedes palmar un 3% en 10 minutos? Para eso te esperas a que suba... y ya marcas un STOP por arriba.

Brokers destacados