Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.167 / 9.403
#17329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert, Lo ves o no?. Cómo vamos?. 1.011

#17330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como haya correccion mañana de todo lo que ha subido el ibex me da que regresan todos a Abengoa con su dinero y la suben a 1.10.... hoy le quito BANKIA el protagonismo.

Igual compro 10.000 a ultima hora.. me uelo algo...

#17331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa pinta feo , cerca de minimos, y jugando con fuego, mejor esta fuera, y esperar a un cierre por encima de los 1,06 es mi modesta opinion

#17332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro hoy había reunión por Bankia. No te preocupes que la de nosotros está cerca....

#17333

Re: Abengoa levanta el vuelo

no se si ya esta puesto

El precio se aproxima en 0,99€ al paso de la directriz alcista desde los mínimos de agosto, cuya pérdida favorece una caída brusca, sin soporte hasta 0,83€ y 0,7€ de nuevo. El valor está peligroso mientras se mantenga debajo de la resistencia que ha construido desde primeros del mes pasado en 1,24 €

Recomendación: AL MARGEN

Eduardo Faus
Original de Renta 4 Banc

#17334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al margen poninan tambien a BANKIA y solo le queda un 8% para llegar a maximos de año estando en minimos esta semana.

#17335

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya te dije que estos hp cuando van aumentando las posiciones cortas ..por algo será ...información ...a estas alturas y seguimos asi ...si es que ..es patético ..

hay más demanda a 1 euro que oferta

#17336

Re: Abengoa levanta el vuelo

la dejan pelada en un euro....a mínimos ..ya verás

sin querer ser pesimista ....nos vamos por debajo del euros seguro ...no puede ser más bajista una acción que abengoa ahora mismo ..si no hay una noticia y positiva en breve ,...nos vamos para abajo cagando hostias , podemos leer cantos de sirena ..pero la situación y el mangoneo sigue en pleno apogeo

Brokers destacados