Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.175 / 9.403
#17393

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero si tienes acudir a un buitre para una AK, los puntos y las comas la ponen ellos en su beneficio y en vuestro perjuicio

#17394

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podría ser que sí o podría ser que no, esa opción es una de las 100 (por poner un número) restantes que se podrían barajar y ahora mismo, no tiene más peso que ninguna de las 99 restantes.

#17395

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 40 por ciento??......tío!!......que son los berjumea ...son golfos .....pero no tontos ....si estas corto (muy respetable) ...yo me lo pensaría ....y si estas esperando a entrar ....entra !.....que el 1 se va a ver en la lejanía ....salvo que la noticia sea un bulo ....que todo puede ser .....pero como sea lo que yo pensé al principio ....nos vamos a 2 antes de octubre .....será un bulo y al final nos joderemos....pero si no .....mañana van a cerrar cortos echando ostias

#17396

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo veo esa noticia bastante plana, si mañana sube o baja no creo que sea por el impacto de la noticia. Puede tener la interpretación que uno quiera según los ojos (y corazón) con que la mire. Si te quedas con el dato de los dos grupos que pueden estar en conversación, pues es buena. Si te quedas con el resto del artículo que habla de incertidumbre, presión, y Moody's apretando, pues mala.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coincido totalmente, ahora mismo la prioridad es recuperar la confianza y para ello tienen que concretar los acuerdos. De momento parece que van por el buen camino. Estoy seguro que si la ampliación de capital se cierra con éxito Abengoa puede recuperar buena parte de lo perdido en agosto porque ahora mismo cotiza por debajo de su valor de libros...

#17398

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Más vale que hablen mal de ti a que no hablen", de Abengoa salen muchas noticias de contratos, pero no tantas sobre posibles inversores, mira, si por ejemplo Moodys quisiera hundir en la miseria a la acción, podría hacerlo, pero la advertencia que ha dado hoy es un toque de atención, han dicho... Oye, sois buenos, pero no os descuidéis que os atizamos...

#17399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de la incertidumbre, presión, el informe de Moody's... todo eso ya es conocido por el mercado, ya está descontado en el precio.

Lo realmente bueno es que hay dos grandes fondos dispuestos a invertir capital y que además Abengoa baraja otras alternativas.

En cualquier caso ahora más que nunca veo la ampliación de capital más segura y eso es lo importante.

Capital fresco para reducir apalancamiento. Eso es simple y llanamente lo que necesita Abengoa.

#17400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no levantaria muchas expectativas para mañana, al fin y al cabo no son mas que rumores de posibles, sin cifras concretas y por supuesto sin confirmacion oficial, lo que puede ser es q mañana se comunique algo oficialmente...es broma, esta gente no tiene voz desde hace mes y medio.

Te puede interesar...
Brokers destacados