Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.999 / 9.403
#15985

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres todo un caballero. Proyectas hasta imagen de tio majete y comprensivo. Un bonachon vamos!
Homenajeando a nuestro querido Nadamefalta, me despido.

Siempre tuyo...Vitamina

#15986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bajando las posiciones cortas.

#15988

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Se esta moviendo o solo lo parece?

#15989

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En breve lo sabremos.

#15990

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no sube a las 12, a las 15 nos pulverizan

#15991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Empecinado y muchísimas gracias por tu incansable y desinteresada labor de por proveernos con información cada jornada.

Un par de puntualizaciones sobre dicho artículo, la primera es que me resulta chocante que empiece

"""ABENGOA: Cosas que no hay manera de entender en todo esto"""" y acto seguido se escriba """Salen rumores positivos y se dispara, salen negativos y se hunde""".Los que estamos posicionados en el valor, desde hace algún tiempo, lo entendemos perfectamente. Me ha parecido divertido.

La segunda seria, que los Blackrock ya han aportado 50 millones para la ampliación y la ultima posición corta con respecto ABENGOA de dicho fondo de inversión es del 20-8-2015, los que si se han posicionado en corto son los TT International con el 0,750% sobre el capital el 04/09/2015, ellos sabrán lo que hacen.

Agradeciéndote de antemano toda la información que nos dejas y seguro que nos seguirás aportando.

recibe un saludo cordial

ATTE

Nadamefalta

#15992

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabes eso de... polvo eres y en polvo... así que puede que sea hoy a las 15 o a las 15 de dentro de 50 años, pero de ser pulverizados no nos libramos.

Perdona que me haya metido en la conversación!!!! y tranquilo que esto va para arriba, creo que te lo dije hace unos días cuando estaba a 0,960.

Animo!!!!!

Brokers destacados