Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.166 / 9.403
#17321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final que más da, que hagan lo que les salga de los abengones, son una banda de cuatreros

#17322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que yo decía, esto huele bien señores que queréis que os diga. A los compradores .. todo en contra, absolutamente todo.
1.Agencia de calificacion. 2, Fondos en corto. 3 Retraso de ampliación 4. Deuda. 5.Reducción de autocartera.
Y el valor se mantiene, señores.. ! a mí esto me huele bien ,que queréis que os diga. ¿Pero no lo véis?, esta cía no va a la quiebra.

#17323

Re: Abengoa levanta el vuelo

He borrado los últimos mensajes que no hacían referencia a la compañia. Vamos a intentar seguir hablando de la compañía dejando de lado las diferencias entre usuarios, si sois tan amables. 

#17325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro hombre, pero has borrado algunos otros que sí jaja.
Llevabamos una conversacion Robert1 y yo desde la mañana, apostando a que no bajaba del euro, por eso no habrás sabido diferenciar entre unos y otros.

De todas formas no importa, venga que vaya bien.Un saludo ;)

#17326

Re: Abengoa levanta el vuelo

También he borrado alguno que contenía vocabulario no adecuado........... 

#17327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se lo avise a Empecinado, que no usase esas palabras tan inapropiadas, ves al final tenia razón.

Un saludo

#17328

Re: Abengoa levanta el vuelo

jaja, Venga hombre, te doy la razón en que unos estaban enfadándose y tal pero nosotros que va, si estamos de coña. No ves la situación de Abg. es un reir por no llorar. Date cuenta que es histórico lo que está pasando y hay mucha gente agitada.

Yo estuve mediando , para que dejasen los temas raros, no se si lo has leído. No vayas tampoco a ir por temas que no son.

Hasta luego.Venga que sí. adios Isamael.

Brokers destacados