Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.113 / 9.403
#16897

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, pues no se me ha dado mal la cosa, las solté en 1,049€
Sigo con unas cuantas por si algún día de éstos quiere romper los 1,12€ a ver si con un poco de suerte cuando hagan el anuncio oficial de la AK no me pillan con nada en cartera

#16898

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces crees que tener tu dinero dentro cuando sea la AK no te beneficiara en nada?

#16899

Re: Abengoa levanta el vuelo

A muchos les debe parecer que 650 milloncejos es calderilla, pues cuando a algunos les pidan 0,70€ por acción vieja si no quieren ser diluidos ya veremos. Claro que lo mismo sacan una AK en la relación 70 x 1 y 0,01€ de prima y así "parece" barata.

Son elucubraciones... lo mismo hay tortas para entrar.

#16900

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si tu eres tan listo y competente ¿porque no creas THEVERITASGOA?

Otra opción también seria que les enviases tu curriculum y quien sabe, a lo mejor les dejas impresionados y terminan por colocarte de CEO en la compañía.

Normalmente el destino de un pollo con o sin cabeza,es acabar en la cazuela. Y el pollo a la cazuela a mi personalmente es un plato que me gusta.Verás como de todo esto sale un guiso estupendo, para todos.

#16901

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

eso no lo sé, no tengo la bola de cristal, pero desde luego si no estoy dentro justo en ese momento lo que tengo muy claro es que además de no poderme beneficiarme (si se diera el caso), lo que sí sé seguro es que desde luego no me perjudico.
Siempre hay tiempo para entrar después si se desea.

#16902

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidadín con las subidas de valor con poco volumen, no suelen ser augurio de nada bueno y suelen caer muy duro luego.

Abengoa es una grande, además es como un estandarte, primeros en el ranking mundial de muchas cosas, hay muchos políticos interesados en que la empresa sigua dando la nota y no se hunda.

El problema viene dado por el modelo de negocio. Cuando un negocio necesita de ayudas todo el tiempo ya que ninguna de sus plantas es rentable por sí sola, hay un problema. Cuando el político de turno quiere reducir costes, al final acaba arruinando al inversor. Y por desgracia la energía solar de Abengoa no consigue mejorar de BBB- lo cual es un problema muy gordo. Debería centrarse en que actividades son rentables y cuáles no.

La ampliación saldrá, pero los que manejan el cotarro deben dejar de mentir o decir medias verdades y centrarse en hacer producir a la empresa por sus propios medios y no con ayudas del pais de turno.

#16903

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es cuando tú eres el pollo.

#16904

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los Benjumea que fundaron esto sabían lo que hacían.

La tercera generación... es otra cosa.

Brokers destacados