Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.115 / 9.403
#16913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero quizá un mejor indicador es el efectivo no? Al fin y al cabo se compran menos acciones de un valor que vale10€ que de un valor que vale 1€. Lo importante es el dinero que se gasta no?

#16914

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es lo mismo mover acciones de Urbas que de CAF, ergo hay que mirar volumen en €. Hoy pinta bien para Abengoa.

#16915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Casi 12:30.

Fin de la microsubidita de las 12:00 y a su sitio de partida.

Creo que es la primera vez en días que se da esto así. Quizás me equivoque.

Por lo pronto, el tapón del 1,1 de la semana pasada puede haber pasado a 1,07.

Vamos a ver....

#16916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso que eso es un tópico, lo de que la tercera generación sea quien termine con el negocio.

El porcentaje de quiebras de las empresas familiares es muy similar al del resto de empresas.

Entiendo que el que una empresa salga adelante, depende exclusivamente de si su gestión es correcta o no y en ocasiones, un poco de buena suerte no va nada mal.

sal u 2

#16917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace un par de semana el 1,07 era el precio a batir.
Vamos ha estar oscilando alrededor del euro un diez arriba o abajo mientras no haya definiciones.

#16918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vendidas 4500 acciones a 1,05, no me da buena espina esto y paso de estar todo el día pendiente.

De todas formas me quedo aún dentro con 2000 acciones más (compradas a 0.90€), un paquetito pequeno que nunca está de más tener.

#16919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, sigo teniendo beneficio de aquellas 20000 acciones, ¿Te acuerdas?

 

¿Cómo me voy a acordar? ¿Te crees que me tiro la vida pendiente del beneficio de unas acciones tuyas de una empresa que va cuesta abajo y sin frenos?

No tengo yo otra cosa que hacer, vamos.

#16920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y de las A, nadie habla. Sin parar de bajar. Alquien tiene alguna información????

Te puede interesar...
Brokers destacados