Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.120 / 9.403
#16953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudo final de sesión.... Luchando por no perder la apertura hasta el último momento.

Lo cierto es que casi lo consigue.

Mañana más volatilidad.

Hay una cuestión que creo que habría que ir sacando ya a debate: ¿CUÁL ES EL PRECIO DE AMPLIACIÓN, CUÁL EL PRECIO DE INCERTIDUMBRE Y CUÁL EL DE SOLUCIÓN DEL PROBLEMA?.

El precio de ampliación nos vendrá dado. 0,80 € o lo que sea.

El precio derivado de la incertidumbre es, para mí, lo que puede llegar a cotizar (principalmente a la baja) debido a la situación pero, sobre todo, a la falta de solución en el tiempo. Cuanto más tiempo pase sin solución, más peso tendrá este precio.

El precio de la solución del problema es a lo que cotizará una vez que se vea la luz. Es decir, no sería la primera que, teniendo un precio estimado después de la ampliación, nunca llega a cotizar a ese precio ya que los "inversores" (como diría la periodista de la Bolsa de Madrid en el Canal 24 h) premian más el ver claro el futuro que lo que los números digan.

Buenas tardes.

#16954

Re: Abengoa levanta el vuelo

El precio de la ampliación ya se ha dicho varias veces... falta por conocer cómo harán con el tercer decimal y si habrá alguna corrección en las A respecto a las B porque quieran "valorar" / compensar el tema de derechos de voto, pero vamos, son minucias.

El resto es asunto de los adivinos, bola de cristal.

#16955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes.

Lo que no me explico es que hayan echado al CFO de la yield y todavía nada, osea sin CFO.
Ni siquiera se sabe si está asegurada la ampliación o no, inédito, después de 50 días.Me parece que este es el principal problema del precio del valor,porque si se asegura, más o menos se sabe como será todo.

Vaya desastre de compañía.

Un saludo.

#16956

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento, vamos haciendo mínimos crecientes y escalonadamente alcistas...

#16957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uf . Que optimista.

Yo llamaría a eso "ruido".

Ojalá, ijagui.

Buenas tardes!

#16958

Re: Abengoa levanta el vuelo

claro, claro sigue en tu mundo de yupi, porque si hubiera sido asi , hubieras puesto las posis de tus "55" accion esen tu siguiente mensaje

fantasma

#16959

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cuádruple hora bruja, cuando la Bolsa se vuelve loca, próxima fecha: el 18 de septiembre

El tercer viernes del último mes de cada trimestre vencen las opciones y futuros sobre índices y acciones, lo que se traduce en una jornada de gran volatilidad que marca la tendencia de los parqués a corto plazo

http://blog.selfbank.es/cuadruple-hora-bruja/

#16960

Re: Abengoa levanta el vuelo

ESo, para mi, si mirara al revés sería una banderita alcista..... así que será una bajista?¿? No se si el volumen concuerda o no....

He estado desconectado unos días... pero veo que seguimos sin noticias de ABG... pues nada.

Brokers destacados