Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.947 / 9.403
#15569

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual la tenemos una hora entre el 1.02 y 1.04, paciencia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15570

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En el Ibex pondera mucho el sector bancario ..cuando suben los bancos ..nos disparamos el doble que los índices europeos

#15571

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Imposible contar con el sector bankario.
Dos bancos expuestos a la elecciones catalanas (Caixa y Sabadell), dos a los paises emergentes americanos y asiaticos (bbva y Santander), y los locales (BANKINTER, POPULAR y Bankia), ni los toques.
Esta ponderación tan alta de los bancos en el IBEX, se debe a la mierda de sector productivo que tenemos en este pais.
Hosteleria y Construccion, y ya ESTÁ. Mira como estan las construcctoras, y las hoteleras.

#15572

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Al cierre perder el euro seria muy...duro. No se, pero no lo veo...huele a 1, 20 antes del jueves y despues noticias para bailar antes de la ampliacion. Lo veo mas por ahi...pero claro...es Abengoa...y cualquier supuesto es factible. Aqui hay que guiarse mas por sensaciones que otra cosa. Me parece que tienes el olfato muy fino. Cuando salgamos de esta voy a tenerte muy en cuenta amigo. Un saludo

#15573

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mirando los cierres semanales habría que comprar en 0,90 y vender en 1,05

#15574

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo la veo en 1,24 Eleuterio. en serio. esto va para arriba !!

#15575

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que el 1.10 lo vemos hoy como poco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! A cuanto pondríais para entrar en este momento que quiero pero hoy no estoy fino ya entrado mal esta mañana y no quiero volver hacerlo.. Que orden seria buena....

Brokers destacados