Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.087 / 9.402
#16689

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mi es pura especulacion nuestra y panico o exitacion en comprar o vender... el lunes paso lo mismo pero al contrario...

#16690

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdoname Eleuterio no contestarte al mensaje de ayer. Lo he leido, pero no me ha sido posible. En cualquier caso, no me dedico a la fiscalidad, pero me toca estar al tanto de todo ello por diferentes cuestiones profesionales. En cuanto a igualar las c/v no se a que te refieres en concreto. Si me aclaras te doy mi opinion.
Por cierto, a mi de esas...las MTS me estan tentando mucho, pero me pasa como a ti...cuando? El dia que coja sera a largo indiscutiblemente porque el dia que se cambie...
Sigo en mis faenas pero os voy leyendo. Un saludo

#16691

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los de BNP tiene el bonus cap de MTS a 5,87, no sé exactamente como funcionan pero en el foro de MTS alguno especula que la acción la pueden llevar ahí, para asi cobrar el bono en cuestión.

https://pi.bnpparibas.es/warrants/bonus-cap

#16692

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te compliques a ti y s mi nos tocara esperar....la ak ya la tienen garantizada con tres bancos ....yo imagino que no dicen nada por otras razones ....esperar a que la acción llegue a ciertos rangos, dejar salirse de cortos a sus amiguetes,buscar un inversor de renombre para que de confianza en la empresa (como hicieron en la última) y también estarán preparando los paquetes de deshinversiones que a mi me extrañaría lo hicieran después de la ak ....yo primero pillaría el dinero seguro con las deshinversiones y mientras dejo que suba y cuando la acción este en rangos hago una ak que me cause la menor dilucion posible (los berjumea no van con todo así que contra mas cara menos dilucion tendrán ),también estarán hablando con los bancos de las cantidades que van a comprar los Berju y cuanto dinero les dejan....pues eso....no te agobies ...te voy a contar mi cuento de la lechera ...puede ser un cuento ...o puede que no ....ampliación en un mes en rangos de 1,4....con derechos a 0,2 ....(dejo a tu imaginación a lo que tiene que cotizar).....si vas a largo ....vendes los derechos y recuperas un 8 por ciento de tu inversión que reduces de tu precio de adquisición ....o bien compras los títulos que te toquen ....calculo que para después con una abengoa medio saneada nos encontraremos un ibex sobre los 9000...y una abengoa entre 1,4....1,7 ....en ese momento (estarán en un equilibrio similar al del año pasado....si no mejor para abengoa)....y tendre que decidir si seguir o salirte e invertir en otro mas seguro ....seguramente me quedare ...como te digo puede ser un cuento ....pero si pasa la cosa no estará tan mal

#16693

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuantas acciones de AbgB llevas juanito?

#16694

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora se ve el aumento de más posiciones cortas de ayer ...a estos precios seguir aumentando no pinta nada bien la cosa ..
Lo de hoy ..aparte de hostiarse deja muy mal sabor de boca ..
No me ha gustado nada ...me cago en su puta madre..ni el puto euro aguanta ...ya veremos el HR si no nos decapita de por vida

#16695

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo Robert, vamos a ver las prestadas de hoy a ver si nos da información, por cierto os invito a quite oís unais a nuestro grupo wasap de pillados a ti y a Juanito, bueno y a quien quiera, sólo tenéis que enviar privado con vuestro teléfono
Ánimo!

#16696

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo man, después de varios días seguidos subiendo un 2, 3, 4%... algún día tenía que recortar, y con el precio de la acción con que baje unos céntimos la ostia es del 7%. Pero no significa nada, al menos a día de hoy. Igual el lunes te abre con otra caída del 5% y acaba luego subiendo el 7... con ésta nunca se sabe!

Brokers destacados