Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.095 / 9.403
#16753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando la gente no tiene argumentos saca lso instintos del insulto, de la impotencia, en fin, es cuestión del cabreo que se tenga y cuanto más pillado está uno peor va la cosa y "la calor" afecta al cerebro.

"manmacsab" yo tampoco voy a perder el tiempo, no sé que pretendes tirándote el pisto, dudo mucho que sepas o hayas participado alguna vez en una licitación internacional, pero bueno viendo cómo escribes ya me hago una idea.

Lo del TOP 25 es uan auténtica sandez, pero no me choca.

Y lo de "Por otro lado le digo que como se atreve a decir semejante tonteria en un foro visto por todos, ya se que habrá sido de broma" ya demuestra que cuando naciste se rompió el molde. ¿A cuento de qué insultas, me insultas, cuando en realidad debes mirarte en el espejo y preguntarte por qué naciste así de faltón?

No te digo con cinismo lo de "Un cordial saludo y buenos días... que es sábado.", mejor además de lo del "tonto y la linde" te distraes un ratito viendo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=STLK4PIJuz0

Cuídate!

#16754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me seguiría riendo pero te voy a tratar mejor y te voy a escribir.

Para protegerse se ataca ... diciéndome todas esas chorradas,calla ya hombre, que yo no te he faltado el respeto, ni me he metido con tú madre.
Te lo vuelvo a repetir incluso hasta 200 veces si hiciera falta, ¿no te has dado cuenta que has dicho algo gracioso?.Espero que no seas ningún profesor o algo asi, que suelen ser de estos...
-"que las licitaciones es que la ganaban porque eran las más baratas" .Eso suena a"mariconada" pero de las grandes y de no tener ni puta idea por mucho que me quieras insultar con mi forma de escribir, tampoco te voy a escribir un soneto.

Jajaja si es que es de risa*. Justifícalo y lo retiro nos estamos riendo un poco la verdad,por cierto si he participado aunque no internacional, muchas de estas no lo son porque pertenecen al mismo ámbito y no estoy comprado de este valor!!.

-Oye que tampoco pasa nada, todos nos equivocamos, no te molestes... y escúchame no te había insultado, eso de que se partió el molde cuando naciste y tal, ¿por que no me lo dices a la cara?. Yo te digo dónde vivo o dímelo tú.

#16755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenas noches hace casi un mes que os leo.Y ya que entre en abengoa he decidido estar con vosotros.Aunque no tengo muchas acciones me interesan vuestros comentarios .

#16757

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Estás insinuando que los contratos obtenidos por ABENGOA les han sido adjudicados por ser la oferta más barata?

Lo digo porque si fuese de ese modo, tu comentario probablemente sería constitutivo de delito por calumnias, hacia la empresa y hacia los equipos que adjudican las contrataciones de las obras.

Si tu comentario simplemente fuese una pregunta al aire, en espera de contestación, te diría que las adjudicaciones de los contratos, se dan , porque evidentemente son las mejores ofertas.

#16758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Permitirme la intromision.

La oferta aceptada es la mejor valorada en su conjunto, a parte del precio se tienen en cuenta las soluciones aportadas para cumplir los requisitos del licitador y las garantias de ejecucion. Respecto a esto ultimo, se acepta la mas barata siempre y cuando no se aleje demasiado de la cuantia presentada por los competidores inmediatos. Aceptar una oferta demasiado barata presenta un riesgo inherente por incoherencia con las valoracion media del proyecto.

A riesgo de repetirme, cuando una licitadora da un proyecto a una compañia es porque tiene garantias que dicho proyecto se realizará en plazo, con las condiciones concertadas y bajo el coste estimado. Incluso este ultimo punto es importante para el licitador.

En definitiva, no hay que buscar fantasmas donde no los hay.

PS. Aprovecho para recordar a los foreros que existe una "Politica de Moderacion de Rankia" que podeis leer dando un simple click. Participar implica aceptar dicha politica. Entiendo que se puede tener una salida de tono en un momento dado, pero para eso existe la sabia actitud de rectificar.

#16759

Re: Abengoa levanta el vuelo

-Es un requisito más pero no "el esencial" como para decir que todo lo que a facturado es por ese motivo, en cuanto al flujo de caja es porque estos proyectos son más a largo plazo, por eso recibió en los momentos que se pudo, más subvenciones y depende más de ellas.Corrígeme si me equivoco.

Un saludo.

#16760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola edasgm , para nada te entrometes, siempre es un placer leer tus argumentos.

Totalmente de acuerdo con tu exposición, es más, conozco algunas de las consecuencias de licitar por debajo de costes, en ocasiones se acaba paralizando la realización de las obras y en otras con la quiebra instantánea de la empresa.

La verdad lo que diga Solrac me importa bien poco, el sabrá las razones por las que dice tal cosa, personalmente tengo mi propia opinión de porque las dice.

Es completamente cierto eso de que hay gente que ve fantasmas donde no los hay, y no los hay, porque los fantasmas no existen, bueno yo esta mañana en un ceda el paso me he topado con uno....

Brokers destacados