Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.090 / 9.402
#16713

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu puedes llegar a creer que estos subnormlaes han soltado
Una AK sin tenerlo planeado ..ejecutivos que cobran millones anuales por su trabajo ...yo no me lo trago ..si recluto a 4 analfabetos lo podrían hacer mejor , queda claro .. A peor imposible .

#16714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las USA, cierre a -5.37%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aumentan prestadas señores ...la puta guinda del pastel...
Y acción cotiza a 0,98 ...congratulations abg

#16716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas....A ver si me aclaro y ruego me corrijais si estoy equivocado;
-Van hacer una AK y la gente lo ve como buena noticia?.
Yo entiendo que se trata de una dilución bestial para el accionista y eso no es bueno bajo mi punto de vista.
A esto hay que añadirle la deuda también bestial que tiene la compañia....O sea que si una cosa ya es mala de por si, las dos ya ni te cuento.
Entiendo y comparto la bajada tan bestial en el precio de cotización por estas dos cosas. Y realmente como desconocemos como queda la compañia, no podemos hacer una valoración más o menos fiel de como queda.
De ahí toda la volatilidad que presenta. Queda a merced del mercado y sus "malvados" especuladores...
Si a esto añadimos el oscurantismo con el que se está tratando todo este intento de "reflote" de la compañia, entendereis mejor lo que está sucediendo...Y más en este pais donde el más tonto hace relojes sin importarle una mierda a cuantos se lleva por delante y además impúnemente.
OJO, que no digo que la empresa no valga 4€ ni 1€, porque es imposible saberlo, pero tampoco es de recibo que la gente empiece a "desbarrar" con cosas como que cuando se de la noticia de la AK esto va a volar para arriba, porque podría ser perfectamente lo contrario....
Es una opinión. Nada más. Y conste que las llevo desde el martes a 1,01 y a "pecho descubierto".
Salu2 y como digo corregirme si estoy equivocado en mi interpretación.

#16717

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinion no es que sea una buena noticia, fue mala en su dia, el problema es que el mercado esta descontando un fracaso en la ampliacion, de ahi que se valore positivamente el anuncio de la misma con el respaldo necesario. Creo que daria estabilidad al valor por encima de los rangos actuales.
En cuanto a la dilucion por la ampliacion, si acudes a la misma con los derechos (han dicho que seria con derechos de suscripcion preferente) puedes compensar esa dilucion, y si el descuento es aceptable incluso poder mejorar tu situacion de partida antes de la misma.
Actualmente la cotizacion esta desparramada y toda la dilucion posible mas que anticipada.
Veremos que pasa, pero esa es mi opinion. Un saludo.

#16718

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este hilo del foro es un batiburrillo de gente con intereses contrapuestos, como el resto de hilos supongo.

Yo soy de los pillados. Y bien pillados, no como la mayoría de los que andan por aquí.

Ya he comentado anteriormente los errores cometidos con ABG.

Por lo tanto, como también he comentado otras veces, ya solo me queda dar tiempo al tiempo.

En mi caso ABG.P no volverá a ser una acción normal mientras no toque 1,80. Mientras tanto dedico mi tiempo a gestionar el resto de mi cartera.

#16719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches a todxs :

Creo que es hora de respirar y tomarnos esto con mucha filosofía, es un desgaste psicológico, dónde solo gana el más fuerte, los que mueven todos los hilos conocen la psique humana mejor que nadie, y la bajada de hoy estaba planeada, no van a dejar que ganemos la pasta tan rápido como queremos.

Me pregunto ¿Quien está más interesado en que las acciones vean incrementado su valor? me da igual A que B

A- La familia Benjumea?
B- El Santander?
C- HSBC?
D- Los BlacKrock?
E- TODOS LOS ANTERIORES
F- Nadamefalta

Pues yo creo que va a ser la E, ¿para cuándo? pues no tengo ni idea, lo lógico es que deberían anunciar la AK de un momento a otro. Solo podemos sentarnos, relajarnos y esperar, voy a hacerme una copita de vino, a la salud de los buenos!!!! a los que creen, que cuando salga la AK, la acción se irá a 1,2-1,5.

Juanito yo te aviso de como va subiendo

#16720

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, el único problema que tiene la empresa es su deuda, porque sólo este mes pasado a conseguido contratos por valor de 800 millones. Según un informe fundamental el valor de la acción es 8€ ,ya sacaron un informe. Entonces a ver ,el precio del mercado se lo ponemos nosotros . una ampliación de capital en este caso es positivo aisladamente ya que podrían hacer frente a la deuda a 4 años vista y a la empresa no le falta el trabajo .