Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.089 / 9.402
#16705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quería ccomentar dos cosas.
- ¿Dónde está quien aseguraba que hoy sí que sí que salía la AK?. Le quedan dos horas y media para que se cumpla lo que le filtraron (je, je, je).
- Lo otro es dar ánimo a los pillados. Leyendo las noticias políticas he recordado lo que significó la entrada del PP en el Gobierno para todas las empresas de renovables. Tijera, tijeras y más tijeras.

No sé quién o quiénes saldrán después de las elecciones generales, pero creo que con el actual partido fuera del poder es seguro que todas las renovables tendrán un importante subidón.

Que nadie vea en mi comentario un interés político. Es sólo una cuestión de tendencia y visto lo que pasó en las autonómicas y locales....... Lo dicho... Ánimo

#16706

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hacen lo mismo que nosotros. Sólo es eso

#16707

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño !!....que pregunta!!!.....si no lo sabe mi parienta ....me parecería feo decírselo a alguien primero.....dejémoslo en muchas ...muchas ....suerte!!

#16708

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert .....al final no ha habido noticias y aún así a subido un 10 por ciento semanal....yo también pienso que es poco ....pero menos es na ....de poquito a poquito se hace muchito....ya volverán las subidas grandes....aunque si seguimos con el promedio del 10 por ciento semanal tampoco tardaríamos tanto.....animo .

#16709

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo aseguraron....hubo gente del foro que llamo a atención al accionista y les dijeron que en esta semana saldrían cosas ......y menos lo del ceo de la yield poco a salido .....aunque no creo que tarden mucho mas.

#16710

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola buenas noches a tod@s los inversores especuladores de bien

decir que sigo dentro con 230.000 títulos de abg b, si baja de 0,92 cargo unas pocas mas para bajar la media, no tengo stop loss
puesto en broker, pero si mental, y que se ejecuta mas rápido que el del broker :D

animo que todo esto es un trileo de los que manejan los títulos, y diréis quienes son?

bien fácil.... quienes son los dueños del cotarro? y quienes tienen mas acciones? pues los berenjenos, para que sepáis que si tanto tardan en sacar la ak, es por que no se había planteado anteriormente a la comunicación, y a sido forzosa y si planear, asi que ahora toca hacer los deberes a toda leche, y os aseguro que las ampliaciones de capital de una empresa seria precisamente se hacen al revés, primero se plantea sondea para que se acomete, y luego se presenta, y se hace ver que se asegura por bancos e road show, pero eso cara al gran publico, a ver a ver, como sale el bebe, si sano o con síndrome de down

animo y el lunes veremos :D

#16711

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo de momento declinó ....por lo que comente del teléfono y mi mujer 😳😳😳...pero seguro que nos tendréis informados ...como nosotros de lo que podamos ....un saludo y animo ....que de todo se sale....mira el ibex en dos o tres semanas están todos a la par con nosotros ...esperemos que la cosa mejore😀.

#16712

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La pérdida del euro ha sido un golpe bajo !
La madre que los pario ....son de lo mas hp que hay
Esperemos que la semana que viene les de por subirla ..
Yo del comunicado ya no espero nada ..aquí vamos por los 45 días tras anuncio trapero de la AK ...y dejar a los accionistas Colgados y la cotización llena de tiburones especulando, destrozando y follandose a todo cristo ..ya me empieza a tocar los cojones de mala manera ...muy atado no creo que ande la ampliación ..hasta ahora creía que si ..pero veo que no ..ahí tienes la prueba 45 Días de mierda ..suma y sigue ...
Coño ..no pido 2 euros ..pero joder ..cotizar a centimos
En fin ...paciencia

Brokers destacados