Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.117 / 9.403
#16932

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sothic aumentó otra vez sus posiciones cortas el día 11... y yo pensando que la mayoría de las posiciones cortas podrían estar con dos pies fuera para esas fechas... Con la que ha caído y siguen firmes.

Algo que no se está destacando en los medios por ahora es el apetito que puedan despertar los activos que abengoa busca vender... y el regateo al que esté siendo sometida con el contexto actual (apretada por bancos, bajistas y accionistas). Si yo fuera un potencial comprador no podría imaginar un escenario mejor para apretar.

Y si son muchos los que siguen esta lógica sacar 500 M€ cuando la empresa capitaliza 1.000 M€... no sé si puede considerarse algo fácilmente realizable... aparte la AK...

#16933

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no me peleo con nadie, si es a mi, al que te refieres, pero no creo que estemos en este foro para ofender y llamar a los Cristianos "Politeistas". Por favor, que se aplique la politica de moderaciòn de Rankia. El respeto es esencial, creo yo.

#16934

Re: Abengoa levanta el vuelo

MIra, voy a ir recordándote frasecitas tuyas para enmarcar, por cierto, eso de la comprensión lectora es mio jajajaja, Muy bien.

"De hecho, son CIENTOS los empleados hartos que han mandado a la empresa a tomar viento en busca de DIGNIDAD. Y se llevan el conocimiento"

Y la que pareces haber olvidado:.

"Para el análisis contable no he usado más que sus cuentas enviadas a las CNMV, en serio.

No hace falta que mientan en las cuentas para ver que la situación era HORRENDA. Pero si encima hubiera un pufo, apaga y vámonos.

INSISTO, creyéndote las cuentas al 100% ya es suficiente para SALIR PITANDO·".

Esto ultimo lo escribiste el 29-8-15 en la pagina 1708 del foro

Saludos.

Mi comprensión lectora está estupendamente , lo que parece que no anda bien es tu memoria y lo digo sin acritud, de verdad, procura descansar debe ser agotamiento.

Recibe un saludo cordial, sin dedo que mire a la luna.

#16935

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los cortos ya hicieron su Agosto... y nunca mejor dicho jajaja.

Ahora toca tomar posiciones, pero no a 1 euro, toca hacerlo al precio de salida de las nuevas, por ahí dijeron que el precio de disolución sería a 0,80 y es ese el suelo que hay que vigilar, a 1.05 yo personalmente no entro, aun bajará más.

Por eso hay cortos aun, ya que saben que esto metera otro batacazo buscando los 0,80.

Eso si si sale la operación de los 650 milloncejos y hay beneficio en Abril de 2016 las veremos de nuevo sobre los 2,50 - 3,00.

Los benjumea diluiran como lo hizo la koplowitz. Pero la banca exigira algo más que palabras y no les gusta. Por otro lado 800 millones me parecen poco deberán desprenderse en 2016 de más activos, si quieren reducir deuda Neta.

#16936

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opino igual que tú y me voy a esperar a ese precio.

Te puede interesar...
Brokers destacados