Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.065 / 9.403
#16513

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo suelen hacer así por la temida frase "y si no sube?"

básicamente, pones un stop al -3% (digamos) y esperas unos beneficios del +15%. Aunque alguna vez salte el stop, en general te compensa.

De todas formas yo tampoco lo entiendo mucho, soy jugador de largo plazo, no pasa nada en ir perdiendo....excepto en Abengoa, que en cuanto pueda, me la quito!

#16514

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias. Que poco volumen n? Esto se esta estabilizando entre 1,02 - 1,08 parece, igual por ahí va el tema ak.

#16515

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amigo, en esto de la bolsa hay miles de maneras de hacerlo, pero igual que estas dispuesto a ganar dinero , tienes que estar dispuesto a perder dinero , la forma de hacerlo es con stops,(perdidas controladas) , por ejemplo si cuando estaba a 1,20 pones un stop a 1,10 , los 1,10 tienen que tener algun fundamento, (soporte etc) normalmente si se rompe un soporte la accion baja a x ejemplo 0,95 , pierdes 10 centimos pero te da la opcion de comprar a 0,95 con lo cual estas fuera y tienes opciones, de comprar mas acciones que si te quedas palmando, claro esta que esto es un ejemplo y puedes no acertar, nunca se sabe , espero haberte ayudado algo.aqui desde luego hay gente mas capacitada que yo , un saludo

#16516

Re: Abengoa levanta el vuelo

La teoría del STOP para vender con algo de pérdidas y comprar más es muy buena! No lo había pensado.

Siendo algo tan usual, es lógico que tenga diversas explicaciones... os lo agradezco.

#16517

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bufff como esta el trilex, hoy no se si aguantaremos el tipo, me parece que va a estar muy difícil.

#16518

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y otro contrato por 22 MM en Abu Dhabi, esto es de chiste, cotizando a un euro, madre mía como esta esto de manipulado.

#16519

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si aguanta los 1,05 tendremos alguna opcion hoy , coño que se acaba la semana donde esta la becaria esa de las noticias

#16520

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Si aguanta el 1,05 tendremos alguna opción", "si superamos el 1,12 nos vamos para arriba", "si duerme sobre 1,06 lo más seguro es que suba", blablabla

Venga, ninguno tenemos ni pajolera idea de lo que hará el valor, lo único que inuimos es que no vale 1€. Hoy igual sube un 20% que baja un 20% y nadie se va a coscar.

Ni trillex ni ostias.

Brokers destacados