Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.034 / 9.403
#16265

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Había una cadena que yo veía todas las noches pues la tomaron con un valor ....y un amigo mío (casi un hermano) se hundió en el tema....les tome tanto asco que no los he vuelto a poner ....algunos son como niños ...a esta empresa la junto que es de derechas y esta no que es de izquierdas ...o al revés ...o por que no les anuncian en la revista y no les dan dinerito que ganar ....no se dan cuenta que el dinero no tiene ideología y que pierden público ....la confianza una vez se pierde no se recupera nunca .....pasa en abengoa y pasa en la prensa económica que tira al sensacionalismo dejas de leer o
De ver esos medios

#16266

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El ibex puede bajar o subir ....que la bicha ira a su bola ....le influirá en las variaciones ...pero si tiene que subir o bajar le dará lo mismo ir a la contra del mercado ...a 1 en abengoa estamos en otra galaxia

#16267

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

de qué valor hablas? la cadena si nos la puedes decir también, pues mejor

#16268

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito ¿cual era el periódico que pusiste el otro día que decía en titular, que ABENGOA había bajado un 16%, y que lo que realmente había hecho era subir? ¿el confidencial?

#16269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que grandes todos. Este foro es cojonudo. Abengoa no se...pero esto acaba en comilona fijo! Y cuidadin...que no caigan unos cochinos de Eleuterio...que nos los esta pasando por el morro todo el dia el jodido. Hoy ya nos ha insinuado que los tiene sanotes. El tio siempre va 2 pasos por delante...jajaja. Descansen y mañana mas.

#16270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores, no hay ninguna chica?, busco señorita formal.nada de medias tintas..

#16272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Conmigo lo has acertado casi todo, pero soy más mayor que Eleuterio. La verdad es que recuerdo la infancia, con ilusión , pero soy de los que piensan que hay que vivir cada etapa en su plenitud y al máximo. Tengas la edad que tengas. Lo pasado , pasado está. Hay que vivir cada día intensamente en todos los sentidos y más teniendo Abengoa en la cartera. Asegura todas las emociones. Y para acabar creo que cuando acabemos esta pesadilla de la sevillana y estemos todos fuera ,habiendo recuperado nuestro parné, sería un buen acontecimiento para encontrarnos en un lugar al que a todos nos vaya bien y conocernos. Nadamefalta, veo que estás inspirado a todas horas, por la mañana y a estas horas de la noche. Eres incombustible, pero tienes toda la razón y acierto. Te felicito. No sé lo que te dirán los demás foreros, pero conmigo solo el detalle de la edad, pero aparento 40, jejejejejejeje. Saludos Nadamefalta y no cambies.Hay que tener buen sentido del humor y sobretodo no perder nunca la ilusión por las cosas, hasta las más nimias y puestos a ilusionarse porqué no ver pronto a Abengoa en los 3,00€. ¿Se puede soñar , no?

Brokers destacados