Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.035 / 9.403
#16273

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy mal no debe de estar Abengoa según este enlace. Ofertas de trabajo con empleados en mñas de 80 países y de momento no despiden a nadie. Si estuviera muy mal, os aseguro que harían como ha hecho Indra, prescindir de nóminas. Saludos

#16274

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana Abengoa puede subir bien porque los futuros del ibex van de pena. Mañana varapalo al ibex y la sevillana puede que siga volando hacia arriba. Saludos Juanito. Eres un crack

#16275

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Las cadenas eran dos y fue en el 2005....pero prefiero no decirlas por que puedo ofender a la gente que sea de esa ideología (yo lo soy) ....pero no quita que se pasaron un huevo y parte del otro .....y lo del titular del otro día si que era del confidencial ....espero que ya lo hayan rectificado....pero ya no es esa es que parece que mola dar caña a abengoa ...se han apuntado todas ...y ya huele....cuando todas coinciden y te dice que baja ..es momento de comprar y cuando te dicen compra es de vender .....casi siempre que lo hago (dependiendo del valor) acierto ....pero se pasan mucho....me acuerdo de mi colega ...por que ahora me pasa a mi ....esta bien lo de que den malas noticias ...pero ya cuando se insinúan cosas como "evitar la posible quiebra controlada" .... Hombre posible es hasta que a mi suegro le salga pelo ...pero veo mucha mala leche....

#16276

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Dios te oiga ...yo estoy para largo pero me alegraría por todos ....que ya es hora....y si tu lo dices es un plus ...ya te la conoces ....a mi también me da que si pero con esta nunca estas seguro....la cabrona va a hacerse un valor refugio de tanto que la han bajado ....yo estoy que en octubre estará mejor que el ibex con lo que recupere y el ibex con lo que bajara ....esperemos que luego suban juntos..

#16277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podemos quedar en sevilla. concerto cena en restaurante. o que tal?.

#16278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si e incluso podiamos montar las mesas en los jardines de Abengoa y de paso invitamos a Felipe a presidir nuestra mesa para que así la bendiga. No sería mala de idea. Si nos libra de ésta deberíamos hacerlo. Habría que pedirle permiso porque los de seguridasd, seguramente y a pesar de ser accionistas, nos invitarían a que saquemos todos los pertrechos del jardin abengoista., pero no sería una mala idea.

#16279

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si salimos bien del lío ....ya te digo ...como si hay que ir a Amsterdam (al barrio picante) ....😉....es mas si me recupero hasta hago las paces con el Felipe....bueno,eso no...

#16280

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

y cuál era el valor del que hablaban mal?

Brokers destacados