Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.176 / 9.403
#17401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto, aquí lo que importa es que le salgan muchas novias, eso quiere decir que no es tan feo, ¿no? Luego ya decidira con cual quedarse, que seguramente sea la que más le aporte...

#17402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre Eleuterio !! ....te he echado de menos ....solo he aguantado hasta el jueves ....la semana que viene aguantare mas....😀.....la noticia en si solo nos da una posibilidad de que algo que yo pensé y que de hacerse creo seria bueno para todos pueda ser una realidad ....la noticia no influirá en lo que haga mañana ......pero si mañana hubiera un subidon ......entonces si me tomaría la noticia en serio ....suerte!!

#17403

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, si yo no es que vea la ampliación más segura, es que la doy por hecha. La cosa aquí está en acertar el dia que saldrá la noticia, y quedarse comprado al cierre del dia anterior. Y la otra pregunta es ¿y cuándo hago esto?, ¿a 0.70, a 0.90, a 1, a 1.10.....?

De todas formas, aunque aún la bajaran más, como mínimo pienso que estar comprado en 0.90 puede ser un acierto.

Y qué coño, a 1 también, que si se tiene que disparar, qué más dan 10 céntimos arriba o abajo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que por las mañanas trabajo en la finca, he tenido que dejar la bolsa por las mañanas porque tengo que hacer el trabajo. Ya bastante tengo con seguir la bolsa americana por las tardes. Si tengo algún ratito de descanso o poco trabajo, me meto, pero me he dejado de mirarla de mañanas porque me resulta imposible llevar las dos cosas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mis expectativas mañana cierre en 1,08 .......si es mas me tomare lo del socio salvador en serio .....venga cruzar todos lo dedos (los que estéis dentro) y decir....subidon....subidon....subidon...y que no nos pase na!!🚀🚀🚀🚀🚀🚀

#17406

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas noches, una noticia de expansion sin confirmación real, y nosotros aquí a las tantas jajaja

a mi me parece buena pero mala de quienes son los perros de presa, quien sepa quien es blackstone, me comprendería, ahora bien, hace unas horas parecíamos la peste negra, y ahora solo la peste :D

por cierto he pecado y he comprado antes del cierre otro paquete y me lo prohibi sino bajábamos a 0.9, PERO
he seguido desde las 5:15 tick a tick la cotitacion y uhmmm no me he podido resistir, voy cargado de cojones

ya son 310.000 títulos de abg b, MAÑANA como un clavo en las pantallas :D

sobre todo si sale bien me alegro por todos los peques que están sufriendo y han aguantado de una forma u otra,
y ojala los que abandonaron recuperen o compensen minisvalias de alguna forma, por que abg se lo ha robado

un saludo y buenas noches

#17407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haces bien yo he hecho lo mismo ...pero hoy era lo de la fed y en la consulta del médico de mi hija he puesto a ver si habían subido los tipos....y en los comentarios un mensaje hablaba de la empresa ...y he dicho...que coño!! ....voy a ver que tal están los chicos ....y estáis iguales!!....a subir leches ....a subir ...yo me voy a dormir que mañana también curro ....suerte y échale un ojo no sea que mañana se escape la cerdita abengoa ....intenta pillarla ..👿👿

#17408

Re: Abengoa levanta el vuelo

He visto tanta gente quedarse fuera de subidones por la tontería de esperarla unos céntimos más abajo, al final nunca llega a esos niveles y se te escapa. El mercado siempre irá por delante tuyo. Compra ahora o despídete para siempre. Hay que tener un par de huevos y no estar jugando al gato y al ratón, a ver si te pillo más abajo... en fin. Si crees que puede subir, invierte y punto. Buenas noches.

Brokers destacados