Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.869 / 9.402
#14945

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy interesante tu planteamiento.
Mi punto de vista es que en la batalla por encontró de la compañía puede darse una similitud a lo ya visto con nuestra querida Pescadora. El pasivo de Abengoa es monstruoso y los accionistas de referencia intentarán no ceder.
La ampliación a valores actuales de las Abg B es imposible. Pero resulta que es una empresa muy atractiva para sus competidores internacionales. A mi no me extrañaría que que alguna empresa la este mirando con cariño esperando que la ampliación fracase y lance una oferta, pero a valores muy inferiores. Sonará quizás de risa, pero a mi no me extrañaría verlas a 0,38/0,40 en poco tiempo. A ese valor si serian atractivas.

#14946

Re: Abengoa levanta el vuelo

O sea que han fichado a lazard como último recurso ....
El tema aún lo veo más jodido de lo que ya estaba ...y van contando que lo fichan para reestructurar deuda ...la madre que los pario ....están con el agua hasta el cuello y sin bombona de oxigeno ...pues espero que sirva este último cartucho ...

#14947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches
Si ests empresa estuviera muerta, ya hace tiempo que la habrían enterrado...y sobretodo...ni AK ni puñetas...ni la hubieran presentado...
Es todo un problema de Poder...de no dejar en manos de los sres Benjumea este portaaviones
Cambio en el mando y cambio de estructura de negocio, porque el negocio es la ostia
Ayyyy cuando salga el acuerdo...ayyy l

#14948

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert....estas de un negativo....te lo voy a aclarar ....la ampliación ya está asegurada por tres entidades....faltan dos cosas ....primera que Javier consiga mas dinero para comprar todas las que pueda y su participación no se diluya....y dos lo mas importante lazar tiene que buscar no solo inversores eso ya los tienen tiene que buscar un inversor de referencia en el mercado que apueste fuerte y de la solvencia que hemos perdido a la compañía los próximos dos o tres años y de paso pub licitarán el nombre cuando les interese la subida.....ya esta robert .....solo falta un socio de renombre...saludos y suerte.

#14949

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen fin de semana crack !

#14950

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Igualmente.....en la última ampliación hicieron lo mismo....no me acuerdo del nombre del socio y ese estuvo aguantando hasta que se puso a 4,5 y como vio que ni pinchaba ni cortaba....vendió a 4,5 y redujo su participación .....luego vino la que vino en noviembre....y ahora quieren lo mismo lo que pasa es que todos los socios de referencia que pueden ser solventes pues quieren pinchar y cortar y los berju no quieren perder poder .....por eso lo de lazar ....para ver si encuentran a uno que trage si no pues tendrán que ceder ellos .....un saludo también para ti ......buen fin de

#14951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi pronostico en base a la info que tenemos: Un forero comenta una posible reserva para el dia 15 Oct. Fichan a Lazard para llevar la ampliacion (logico, no es indicativo de dificultades. Todo lo contrario y, salvo error que alguien me corrija, todas las ampliaciones suelen ser llevadas por terceros). Antes del 15 Sept se anuncia y realiza la junta extraordinaria aprobando la ampliacion. El dia 15 Oct comenzarian a cotizar los derechos. Entre el 15 Sept y 15 Oct la accion cogera valor. Cuando empiecen a cotizar los derechos, los mas listos de la clase podran forrarse y con suerte los que estamos dentro podremos mejorar nuestra situacion. Las pistas las ha dado otro forero que comenta la ingente cantidad de derechos que saldran a la venta, por la necesidad de cash de los Benju, que generaria una caida de la cotizacion de estos y por ende la posibilidad de comprar via derechos con un interesante beneficio sobre el valor de mercado nada mas entrar. Va a estar calentito el tema si esto se produce.
Por ir un poco mas lejos en mis locas conjeturas...y mi loco pronostico...tal vez para los que estamos dentro se nos presente la oportunidad de vender los derechos al inicio para recomprar mas baratos en unos dias y recuperar un trocito de lo perdido.
Como digo...desvarios de un pobre diablo...
Buen finde a todos.

#14952

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subida de casi 5M el número de Valores prestados ... en fin .. es lo que hay.
¡Buen finde!