Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.028 / 9.403
#16217

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Eluterio te dobla ..tranquilo tío !

#16218

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, yo soy algo más mayor, pero eso da igual.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16219

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

86?

#16220

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero llegar a eso, firmaba ya mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16221

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaj ...siempre te quedara abengoa !

#16222

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solosé debe de llevar un cabreo de cojones !

#16223

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que aparecen con la broma de la caída de abengoa, seguro que no aparecerían si estuviésemos en vivo. Jaja

#16224

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ese es el problema del monstruo ....por eso es especulativo ....si abengoa se capitaliza y se quita parte de la deuda mala seria imparable ...por eso lleva descuento por que nadie se fía de sus gestores y la imaginación siempre es peor que la realidad .....hace no mucho vi una comparativa entre abengoa y gamesa (ya se lo que dirá solac) pero el tío también se lo había currado y decía que le salía 8 pavos ...8!! .....lo que descuenta la acción es que el mercado no confía para nada en los dueños y unas veces cotiza a 3 cuando no se fían pero ....bueno....y cuando no se los creen ni en pintura se pone a 1 ......luego hay momentos de claridad que solo se fijan en el potencial y se olvidan del Cancer y es cuando se pone a 4,5.....6 ......vamos a ver ....no voy a decir nada que ya no sepáis los que lleváis tiempo .....el problema de abengoa no es la deuda ....9000 millones brutos en un patrimonio gestionado de más de 20000 entre matriz y filiales....el problema es que nadie se fía de los ....b .....s y eso hace que se ponga en duda las cuentas hasta cuando se pasan diciendo la verdad como en agosto ......hay empresas del ibex con peores deudas ....menos perspectivas de negocio y patrimonios mas que dudosos (en algunos caso han sido negativos) con precios objetivos de 5 (de todos los expertos )....no voy a decir la compañía que ahora esta en 2,y pico por respeto a sus accionistas .....pero llego a cotizar a 48 ....que tiene cojones.....por eso tengo claro que abengoa mejorara mucho cuando sea un éxito la ampliación y sin vencimientos excesivamente importantes para los dos próximos años ....(otra cosa será el tercero) ....volverá a rondar precios jugosos ....cuando amaine la tormenta ....y nos jodera no haber pillado mas cuando estaba en estos niveles .....aunque lo mismo los Berju se inventan algo cuando parezca que esta en máximos y nos da otra oportunidad de estas (aunque preferiría que no me pillara la próxima , ya con esta voy a tener de sobra 😱😱😱)

Brokers destacados