Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.789 / 9.403
#38305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anda que no me gustaría a mi que la cosa estuviese de otra forma...
Pero es que me pongo a leer aquí y en pc bolsa muchos comentarios que a los que estamos jodidos ya no nos van a solucionar nada pero aun pueden pillar a mucha gente que los lean y se metan sin saber donde estamos.
Esto no se soluciona buscando más tontos (ya somos un montón )
Lo sensato es que el que pueda permitirse aguantar aguante (se presigne) y espere que esto se solucione medio dignamente.
O bien que se salga con pérdidas para siempre o bien para entrar después si se soluciona perdiéndose un buen tramo de subida pero quitándose también la posibilidad de palmarlo todo.
Ojalá me equivoque pero pienso que de 0,25 la cosa no va a bajar de momento (hay mucha gente que no venderá a estos precios) y seguro que habrá algún pico pero me extrañaría que viésemos los valores que oigo a la gente .
Entre otras cosas por que los que mueven el bacalao también los oyen .
Si un montón de gente esta esperando a que llegue a 0,5 (que sigue siendo una mierda) para salirse.....ya se encargarán las maquinitas de que se acerque pero no llegue mientras cambian de pringaos (yo me incluyo ).
Ayer leí en otro foro "ahora el chollo es comprar a 0,25 y vender a 0,30".....lo dijo un tipo como si hubiese inventado la Coca-Cola .....ya veras en cuanto a las maquinitas les de por cambiar el rango (con un par de céntimos les sobra para volver a follarnos a todos)
El valor siempre ha tenido mucho peligro pero en la situación actual o se está dentro o mejor fuera ....no esta la cosa para tontear....
Un saludo y suerte

#38306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito gracias será como dices, esperemos haya acuerdo en el plan de viabilidad, tengo una duda
?suponiendo que vaya a concurso con convenio de puro trámite para quitas, la cotización será suspendida definitivamente.

p.d. estos Benju intentaran no perderlo todo.

gracias y saludos

#38307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Precisamente, voy a escribir un post en mi blog, esta semana que entra, que se va a titular: El Peligro de los Foros.
Te adelanto: Los foros tipo chat , comentarios impulsivos, son contraproducentes (por decirlo muy, muy suavemente). Un suicidio económico inconsciente.
Además de la calaña que pulula por la red.
Informo en breve.
Y respecto a Abg. lo que he recomendado de tu comentario. No hay más que decir ya. Sólo esperar acontecimientos.

#38308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y Cuando anuncien que los bancos aprovicionen ufffff .

#38309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si va a concurso la suspensión ocurre de inmediato en cuanto se presenten los papeles.
El tema esta en que lo que se habla es de ir al juzgado con el concurso y un convenio ya ratificado y firmado en estos meses ...con lo que en días, semanas podría volver a cotizar ...ya con un arreglo decidido.
Entonces cual es la duda que tenemos muchos??
Pues que nos estén contando otra milonga y cuando estemos en ese "mini concurso" no tengan convenio firmado.
Esa es la cuestión :que hacemos?
Ir a concurso ....solución .....y petardazo para arriba
Ir a concurso ....mala solución..dilucion de los accionistas actuales (más todavía )
Ir a concurso ....liquidación.....y follada total
O salirse antes ....ver que pasa ...y entrar solo en caso de una solución y seguramente perdiéndote un buen tramo.
La trampa esta montada , es como la trampa de un mono , le meten la fruta en un jarrón el mono mete la mano y se da cuenta que no la puede sacar del jarrón si no suelta la fruta
Normalmente no la suelta y se comen al mono
Nosotros aunque somos un 99 por ciento monos , me gustaría pensar que somos mas listos, los cazadores son igual de cabrones en los dos sitios.

#38310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguramente venderán motos con el plan de viabilidad y otros. Solo nos lo dirá si es creíble el volumen. Y la cotización . pero si la levantan con muy poco volumen. Salir por patas.
Como lo veis. Que signos tenemos que estar en alerta.?

#38311

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solamente un inciso, eso de "concurso y convenio" se ha podido leer en tan solo un periódico un día a 3 meses vista, porfavor seamos sensatos, de verdad creeis eso?, vemos temas donde ni siquiera sabemos que los hay, Abengoa es el día a día. Este es el problema de los foros, estoy con Gelsa.

Saludos.

#38312

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cotización puede subir en dos supuestos (principalmente )
Que la cosa tenga visos de arreglarse (será con mucho volumen y varios días)
Que la suban artificialmente para seguir pillando y en caso de reestructuración (de las malas ) o ..... Poder contar con ese dinero para quitas de deuda ect ect follandose a los que estén o estemos (será con poco volumen y para seguir pillándolos )
Si tiene que subir subirá solo y nadie podrá detener el proceso .
Eso si ...ya a nadie le interesa que baje mas ...mucho cuidado si baja de 0,24..0,25 ...seria una malísima señal.
Yo hoy ya lo dejo por que os contesto y cuando me leo lo que pongo me encabrono solo y no es sano.
Cuando pienso que después de todas estas putadas que nos han hecho estamos hablando de soportes de 0,25 o revalorizaciones del 100 por cien en 0,5..0,6.....se me hinchan las pelotas
Menuda ruina nos han buscado (y como nos la hemos comido)
Lo siento chicos...me voy a dar una vuelta.
Suerte con lo que venga.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados