Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
203 / 9.403
#1619

Abengoa, precio objetivo 21,5 e. / acción

http://www.eleconomist.com/2011/06/abengoa-precio-objetivo-21-5-accion.html

Abengoa, precio objetivo : 21, 5 € / acción



Comienza la nueva sección de análisis de los valores del Ibex35 y el Mercado contínuo. El primer valor elegido es Abengoa.

Gráfica Abengoa:

(Haz click en la gráfica para poder verla a tamaño completo)

Este valor ha demostrado que se vuelve a definir al alza tras las últimas sesiones bajistas, por lo que observando el gráfico de la evolución del gráfico de velas, un ambicioso precio objetivo se puede estipular en los 21, 5 euros por acción.




Como podemos apreciar, no es un valor difícil de definir, ya que su tendencia aparece reflejada con claridad al igual que sus cambios.


Read more: http://www.eleconomist.com/2011/06/abengoa-precio-objetivo-21-5-accion.html #ixzz35ytRL2Fm



Bueno, ya hay alguien que se aproxima a lo que yo siempre digo: Abengoa "B" vale entre los 16-25 €. en el largo plazo.


Saludos.

#1620

Re: Abengoa, precio objetivo 21,5 e. / acción

Hola asturs. Me parece que este artículo se refiere al año 2011 en que las cotizaciones de abengoa andaban por los 20 euros, a pesar de que en la página web de "economist" refleja la fecha de 29 de junio de 2014.
Saludos.

#1621

Re: Abengoa, precio objetivo 21,5 e. / acción

OK, Rookie gracias, así debe de ser; con las prisas solo he kleido la fecha que pone del día 29 de hoy Domingo.

Gracias.

#1622

Re: Abengoa, precio objetivo 21,5 e. / acción

De nada asturs. Un error tan pequeño lo tiene cualquiera. De todas formas creo que, como tienes dicho varias veces, el precio de la acción estará entre los 16 y 25 euros en dos o tres años, siempre que la deuda siga disminuyendo y los proyectos e ingresos sigan incrementándose.
Saludos.

#1624

Re: Estadísticas precios objetivo Abengoa 2014

Magnífica recopilación de precios objetivos en lo que va de año. Esperemos que vaya poco a poco y con paso firme, que subidas fulgurantes van seguidas de bajadas impresionantes.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados