Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.238 / 9.402
#33897

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,535

#33898

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora la bajan, pero sigo manteniéndome ,esto vale más de 50 centimos

#33899

Re: Abengoa levanta el vuelo

Obviamente hasta que los bonos no acompañen, sólo se puede hablar de especulación, y todos los comentarios sobre el futuro de Abengoa son también especulaciones. Es mi opinión el futuro de la empresa pasa por la separación de Abengoa Yield de la matriz. Creo que hay altos y profundos intereses políticos y económicos en Estados Unidos por un lado y en Europa por otro para que esto sea así. Como dije, creo que todo se solucionará aunque con sus daminificados por el camino (directivos -es necesario-, trabajadores -ya lo vemos en Brasil, pero no creo que en España-, ¿bonistas? ¿accionistas? no lo sé). Hoy le están metiendo otro 20 por ciento de subida a la acción. ¿Es posible que haya un socio industrial que se la esté comprando ya a esos precios?

#33900

Re: Abengoa levanta el vuelo

si sale lo de los 800 kilos y limpian de cucharachas la directiva...

#33901

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha tenido una buena subasta de cierre, a ver como se comportan las USA y claro, a ver la subasta de mañana...

#33902

Re: Abengoa levanta el vuelo

a como ha cerrado ?

#33903

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,528.

Más o menos valores de mitad de la mañana. Por un lado , buena noticia que no haya ido para bajo. La duda, como siempre, es ... ¿Y mañana qué?

#33904

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad que ha sido un día intenso...y ha terminado. Por lo menos arriba ... Mañana no se. Da la impresión que podría corregir un poco a primera hora o seguirá para arriba sin sa

Brokers destacados