Acceder
En empieza el próximo webinar Conoce las opciones diarias.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
349 / 9.403
#2785

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se que diferencia hay entre ABGB y ABY pero la primera ha hecho mínimos en 16,71$ que equivale -dividiéndola por cinco- a 2,68€ y ha cerrado en 2,70€. Supongo que eso es lo que hará mañana ¿no?

#2786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ósea ingeniería financiera, o algo parecido al banco malo, donde se trasladan los pufos ,y los beneficios a buen recaudo, de nada sirve ganar 30 si ha costado 50......

Vaya....

#2787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y lo mejor de todo es que se siguen endeudando mas como si no existiera un mañana.... Lamentable la direccion, la empresa es buena pero esta muy mal dirigida, para que quieres un rabo de 25 cm si no lo sabes utilizar... pues abengoa es lo mismo ( Perdonar la comparación)

Chanitoropere el instrumento es bueno si utilizas bien los ingresos extraordinarios que te dieren al sacarla la empresa a bolsa pero como no sabes gestionar tu dinero pues la cagas todavia mas.

Del flujo de caja mejor ni hablamos...

#2788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abajo que nos vamos !!!

#2789

Re: Abengoa levanta el vuelo

Minimo vamos hasta los 2,68,

Buenos dias señores.....

#2790

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el Ibex acompaña, podemos aguantar la paliza de hoy con dignidad.....

#2791

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a 2.65€ entro de nuevo. No me queda más remedio que aprovechar para promediar.

#2792

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro como yo. No sé si es un suicidio o una manera de promediar y salir dignamente, pero bueno...

Brokers destacados