Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
231 / 9.402
#1841

Re: Contestación a Solrac en Foros Ecos-Solares con titulo "Pulso sobre Abengoa en Rankia".

y nada que esto no sube, esperemos que esté haciendo la HCHi o si no no se entiende

#1842

Re: Contestación a Solrac en Foros Ecos-Solares con titulo "Pulso sobre Abengoa en Rankia".

Hola:

Yo sigo tranquilo, para subir ha tenido que bajar y así lo ha hecho; vendrán tiempos mejores.

No tengo tiempo para atisbar qué está ocurriendo, pero me inclino porque están "soltando" y no permitiendo que suba y lo hacen apropósito. Por las tardes viene entrando dinero y a estas horas ya llevamos 2.655.000 + 619.640 en Aplicaciones = 3.274.540 acciones en total, que no está nada mal de volumen. Cotizamos a 3,852, - 0,44 % e Ibex en + 1,11 %.
24/07/2014 11:07.-Operación Mercado Bloques Convenidos ABG.P 3.85 (Agencias Anonimas) 507294
24/07/2014 10:51.-Operación Mercado Bloques Convenidos ABG.P 3.845 (Bankia.M-Bankia.M) 112306

Veo que el valor el cuidador lo tiene manejado, no sé si conteniendo a los cortos para después darle un fuerte arreón hacia arriba o bien como dices pude estar haciendo un HCHI que la llevaría por encima de máximos de 4,36 €.

Me voy de vacaciones y espero unos excelentes resultados.

La subirán cuando quieran y cuando las noticias se vean importantes a gusto de la empresa.

Saludos.

#1843

Re: Contestación a Solrac en Foros Ecos-Solares con titulo "Pulso sobre Abengoa en Rankia".

Buenas, alguna información sobre cuando presentarán resultados del segundo trimestre?

Saludos

#1844

Re: Contestación a Solrac en Foros Ecos-Solares con titulo "Pulso sobre Abengoa en Rankia".

de nada asturs,todo lo contrario contento en ayudarte. Es solo dejando pulsado el botón principal del ratón y arrastrándolo hasta donde quieras copiar ,luego solo darle al botón secundario y en las opciones dale a "copiar" .Un abrazo

#1845

Re: Contestación a Solrac en Foros Ecos-Solares con titulo "Pulso sobre Abengoa en Rankia".

Gracias Bart, pero no me refería a ese sistema que generalmente todos conocemos, si no al ejemplo que puso lakokocha del enlace de Solrac que colgó en el Foro y en el que puso SOLAMENTE UN ENLACE en el Foro sin estar el mismo desarrollado. El tema lo digo para archivar y para que me ocupe poco espacio.

Algo así como esto que pongo a continuación y que sale pinchando sobre las recomendaciones; pero cuando hay recomendaciones, como se hace ?.

Fíjate en el enlace que puso Lakokocha en respuesta a Anselax ( de su enlace 1.743 ). Es en la página 218, enlace Nº 1.744 de fecha 16-07-2014 a las 02:06 horas:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=218

Abriendo el anterior enlace aparece el enlace de Solrac:

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2386650-desmarco-abengoa

Muchas gracias de todas formas y si no, algún compañero como Lakokocha / Anselax, etc... o alguien asiduo a pegar enlaces en el Foro nos lo cuenta.

Saludos.

#1846

Re: Contestación a Solrac en Foros Ecos-Solares con titulo "Pulso sobre Abengoa en Rankia".

a mi también me costó lo suyo...jeje

cuando hay un comentario, ves el número del comentario. pues el número es enlazable.
Boton derecho y copiar enlace y listo

#1848

Aumentamos autocartera

ABENGOA 25 jul, 2014  14:20

La empresa ha aumentado su autocartera hasta 6,227%, desde 6,185%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados