Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.893 / 9.403
#15137

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si rompe el canal al alza, tendr´ia que pasar los 0.97. Tambien tiene a mano tapar el gap del 24 agosto pero al menos por ahora no parece que vayan los tiros por ahi: http://invst.ly/2kg8

#15138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar, creo que el entrar o salir del IBEX35, es más tema de estrategias y políticas que de capitalización, porque si lo que también se tiene en cuenta es el Volumen de contrataciones, Abengoa se sitúa detrás del Santander, siendo la segunda del Ibex.

Aunque si saliera, pienso como tú, podría ser hasta bueno.

Un saludo!!!

#15139

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso los demás también opinamos, a ver si vienen las noticias nuevas buenas o malas y podemos ir poniéndolas sin tener que repetir tres veces al día cada noticia mala de agosto o del 2014 ......pero como decís es un foro de opinión ....ni es de terapia ...ni es de shock

#15140

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres el mejor!!....me alegro por ti...saludos

#15141

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si esto es un foro LIBRE, ¿Quien eres tú para decir si se puede o no, hacer "terapia de grupo"? Y lo digo sin acritud.

Muchos compañerx que se encuentran en una situación similar, comparten sentimientos, intuiciones, conocimiento y buen rollo, o ¿Tampoco se pueden contar chistes o alguna simpática anécdota personal??

Hay otros foros, relacionados con ABENGOA, este, como su propio nombre indica,es Abengoa LEVANTA EL VUELO, con lo que lo que por el amor de DIOS, que a nadie le extrañe, que mayoritariamente quien en él escribe, sean personas que creen en el valor de esta acción.

¿Estas insinuando que los que NO pensamos como Shadow, no nos cuestionamos las cosas? Pues te equivocas y mucho.

Que yo sepa este foro no está cerrado para nadie y cualquiera es libre de entrar y salir, pero no dejaras de reconocer que dar opiniones de posicionamiento de mercado, aseverando lo que se dice y posteriormente decir que de momento es mejor ver los toros desde la barrera, cuanto menos es, ridículo.

Un saludo!!!

#15142

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre el ridiculo lo estas haciendo tu, por no respetar las opiniones de los demas.

Cada uno es libro de mostrar su opinion libremente y es tan respetable quien insunua que abengoa se ira a los 2 euros como el que comenta que volvera de nuevo a los 0,7xxx

Por cierto ,la mayoria de los analistas recomienda en estos momentos no posicionarse en Abengoa y estar fuera del valor, hasta que no se sepa mas datos de como y a que precio se va a realizar la ampliacion,( es decir ver los toros desde la barrera)

#15143

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu haz caso a los analistas...y veras que bien te va ...no me refiero solo a abengoa

#15144

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro a 0.929

A ver a dónde nos lleva ésto. Ojalá salgan news pronto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"