Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.894 / 9.403
#15145

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leído esto en otro foro ..en fin ..más de lo mismo

Hola a todos:Me acaban de llamar de Abengoa,y me comunican que pronto saldrán noticias..me dicen que en los próximos días. .que están trabajando en ello.Yo les manifesté la inquietud de todos nosotros y que esto no parecía serio y la señorita me dijo que estuviese tranquilo que pronto harían un comunicado...lo que os transcribo es literalmente lo que me respondieron.Un saludo a todos.Sí alguien más ha tenido respuesta, por favor que diga el resultado

#15146

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Que están trabajando en ello?, ¿en sacar noticias pronto?, más bien es una respuesta plana, qué va a decir la chica.

Esto subirá cuando tenga que subir, mientras tanto, el cuidador se está encargando bien de no dejarla subir y apagar cualquier tirón insider como el del viernes y el de apertura de hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15147

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues estás muy equivocado, las opiniones las respeto todas, siempre y cuando vayan respaldadas con hechos acordes a dicha opinión, o sea, con una actitud coherente, si no, no valen absolutamente para nada.

Vamos, en un ejemplo sencillo, sería como la madre y el padre que mientras se fuman un cigarrillo les dicen a sus hijxs que fumar es malo y que perjudica la salud, respeto y comparto la opinión, pero su actitud, cuanto menos, es ridícula. Y no voy a hablar de las consecuencias nefastas de dichas actitudes, que calan y mucho en la personalidad de los niñxs.

Los analistas hacen su trabajo y no quieren ver comprometida su credibilidad, aunque la de muchos ya está en entredicho.

Hace poco puse en un post que las recomendaciones de compra y mantener igualaban a las de vender e infraponderar.

Pero bueno, después de la ampliación veremos como van las recomendaciones de los analistas.

#15148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert1,

¡Pinta bien!

#15149

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es del foro de invertia sera otro bulo más.

#15150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya estas otra vez con nosotros? ......menos mal por que ha sido salirte y pararse ....a falta de noticias ....si Eleuterio invierte es buena señal .....suerte....otra vez !! .....y a ver esas noticias que esta to el mundo con la pasta preparada ...una noticia al día da alegría 😜

#15151

Re: Abengoa levanta el vuelo

La de Abengoa que te contesto en el telefono yo diria que era la Becaria.,, Tu crees que llegara tu inquietud a los jefes ?

#15152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anda!! Que no hay becarios y becarias que saben un rato .......pregúntale a Clinton ....😈

Brokers destacados