Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.750 / 9.403
#13993

Re: Yo creo que es lRe: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tener cuidado que cuando lo mencione saliero 3 del top ten ..de los foros ....para enseñarme a calcular derechos de subscripción .....yo voy a ser más optimista lo de 1,50 cotizando y 1,16 ampliación que decís parece lo más probable ....pero yo sigo apostando por la ampliación en las b 1 nueva por cada 2 y valor 1,4 ....para eso tendría que subir a?? 1,6....1,9??......la siguiente tampoco lo veo la de 2,1 (ni de coñá) pero la de 1,4.....la de 1,4 me da buen rollo y para eso tiene que pegar el estirón .....en cuanto la dejen y el viento acompañe se folla los 1,2 y se lanza a por los 1,5 .....luego ya veremos si acertáis vosotros o yo (las dos me valen de momento)

#13994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de BANKINTER:

No concluye como tu lo expones, concluye así:

"Creemos que no será posible establecer unos precios objetivos para sendas clases de acciones (A y B) hasta que la ampliación de capital se haya materializado y se disponga de la información suficiente (estructura de balance, activos vendidos, etc) como para realizar una valoración en base al método de flujos de caja libres (DCF). En todo caso, nuestros precios objetivos (acciones clases A y B) deben interpretarse como una orientación preliminar"puesto que, para terminar de complicar la situación se debe tener en cuenta que el actual entorno de mercado adverso (elevada volatilidad por desaceleración en China, etc.) y la caída del precio del crudo"

Vamos que de momento, hasta que de la empresa no salga un comunicado, y la ampliación se materialice, este análisis de BANKINTER, no sirve absolutamente para nada, al igual que el que dijeron, dando una valoración de 3,2€.

Lo único que veo es que será histórico el descenso a los 0,700€, de la acción, que esta se encuentra paradita pero
sólida y que si han encontrado avales para la ampliación, joder, blanco y en botella. Solo hay un camino y es para arriba. La valoración que más debería prevalecer es la de los que ponen su dinero, como el SANTANDER, y este la fija en 2,7€, en estos momentos de incertidumbre, con lo que porque no pensar que tras la AK y la reducción de la deuda unida, a una mejor gestión la acción pueda estar alrededor de los tres, para abril del año que viene tras anunciar los resultados del 1Trimestre.

#13995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy esta todo muy tranquilito

#13996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si,,, cuando el ibex cae un -2-3 % abengoa esta tranquila sobre +1%

#13997

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Está ligeramente negativo, en el -0,2%... a ver cómo acaba esto, veo algunos días de incertidumbre por las movidas de china... sin embargo me surgen las dudas... alguno tiene sus abengoas pilladas con Degiro? En mi caso tengo unas 25000 con el broker Santander y unas 8000 en degiro y no sé qué hacer, puesto que si cuando se haga la AK hay que poner más pasta no podría hacerlo en ninguno de los dos sitios... qué pensáis que puede ser mejor?

#13998

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

O vendes acciones para acudir a la ak o vendes los derechos.

#13999

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

pues si precisas vender, hazlo en de.giro porque no creo que estén a la altura... en las ultimas AK la gente ha tenido problemas (mira el hilo de de_giro)
Lo que pretendes hacer se llama "operación blanca" busca en internet, se hace cuando no hay pasta para suscribir y se tiene que vender una parte de derechos para financiar las primas de la otra parte.

#14000

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien podría explicar por que habria que poner mas pasta en la ampliación del capital. Supongamos que es mi caso que quiero acudir, tengo invertido x dinero. Entiendo que puedo acudir a x dinero con las acciones que le correspondan. Lo digo por que ya lo he visto varias veces que es necesario poner mas pasta y no lo entiendo.

Brokers destacados