Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.616 / 9.403
#12921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Respecto a las comunicaciones a la CNMV, sobre la cancelación de prestadas, creo que no es obligatoria su comunicación sino se supera un cierto porcentaje con lo cual ese dato puede no ser del todo cierto

#12922

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Kretan,es que tenia la duda de si subia la acción que tambien subiria el precio de la Ak,te lo digo porque ja fuí a una AK de banco popular y solo salió 20 centimos mas baratas las acciones de como estaba en el mercado, por eso te pregunto si llegaran a 1,5 las abengoas antes ampliacion que nos costaran mas caras de los 0,75 que se supone...perdona mi ignorància però por lo que me dices de la dilución los que tengamos acciones y no vayamos a la Ak salimos perdiendo no?me podies explicar en que perdemos?

#12923

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Reconozco mi error por haber vendido, una parte, ayer a 0,95. Hoy he re comprado a 1,1.
Ya no vuelvo a vender hasta ak al menos.

No se la insistencia en 0,71. La ak no va a ser a ese valor.

#12924

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El precio será el que se decida pero claro con la volatilidad de ABG es dificil fijar un precio 'alto' ya que en cualquier momento se descuelga bajo ese precio y la AK se va a la mierda sin suscribir ni el tato..... por eso yo creo que se tienen que decantar por un precio entre 0,5 y 0,75 pero claro si consiguen que les aseguren la AK a 1 euro pues ahí lo harán pero vamos yo pienso lo otro.

 

La dilución quiero decir que no es lo mismo tener 800 millones de acciones a 1 euro que tener 1600 millones de acciones a 1 euro. Aunque en la empresa hayan entrado 600 o 700 millones de euros con la AK por ejemplo si se dobla el número de acciones (más que posible con la AK) a 3 euros capitalizaría unos 2400 millones de Euros con las acciones actuales pero unos 4800 con el doble de acciones (si no me he equivocado y AB tiene unos 800 millones de acciones y no recuerdo mal).

#12925

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por favor, para tontos como yo:

a) si tengo 100 acciones a 1 euro, si la AK es a 0.75 qué me ocurre si no compro ?

b) si tengo 100 acciones a 1 euros y la AK es a 1.5 euros qué me ocurre si no compro?

Gracias

#12926

Re: Abengoa levanta el vuelo

con quien te pasa eso ? ing ??

#12927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabadell y sigue igual

Brokers destacados