Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.619 / 9.403
#12945

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy contigo josapan jo entre a 2,86 y ahora a 0,75 para promediar, podia haver entrado con todo a 0,75 y assegurar el tiro porque era un precio muy bueno però me reserve pasta para el tema ampliación pensando que no pasaria del euro y saldria por esos 0,75 mas o menos, però ahora veo que los cabrones la estan subiendo mas del euro y nos costara ir mas a la ampliación!!!si tuvieramos la bolita màgica però es lo que hay...

#12946

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que os están tomando el pelo !!! .....para asustar....hay dos opciones más o menos correctas una la explico pgotor y es 0,7 por cada acción que hay en este momento ósea podría ser 0,7 + 1 derecho o 1,4 + 2 derechos o esto es más improbable 2,10 + 3 derechos ....eso en una ampliación normal ....yo apuesto por la de 1,4 y luego la diferencia con lo que cotice en esa fecha (por ej 1,8 )será el valor de los derechos.....y la otra era mi teoría de que se haga una ampliación con prima y se les venda a unos inversores sin contar con el resto y ahi el valor es lo que cotiza mas o menos la prima que le pongan....lo demás son coñás para asustar y convenceros de que os esperéis a la ampliación y así poder comprar ellos barato o bien para invertir o bien para cerrar cortos...pasad del tema ....yo por que no tenía más pelas pero las últimas las compre a 0,7 (que hubiera sido el valor mínimo de la ampliación mínima por el doble de acciones y sin usar ningún derecho por que lo hice a mercado) personalmente creo que salvo que nos corten el rollo todavía sale mucho mejor comprar a mercado que esperarse...me puedo equivocar....pero a 0,5 ? No me jodas!!! Con eso no cubren los 650 ...mirar el post de pgotor un tío que se lo curro y que no se inventa cosas...lo puso con números ....acciones...capital...ampliación....derechos...los demás yo incluido pues a aprender de lo que es un tío que se lo trabaja antes de decir chorradas.

#12947

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias JUanito, por favor, podrias ponernos el enlace al post de pgotor?

#12948

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tenía una paquete de 1700 a 2.21 después del descalabro compre 1800 ayer a 0.97 y hoy 1600 a 1.11.Tengo en total 5100 a una media de 1.42 a esperar que pasa.

#12949

Re: Abengoa levanta el vuelo

PEro las A también tendrán derecho de suscripción aunque sea de las B.

Ligero descuento respecto a lo que cotiza HOY o lo que cotizaba ANTEAYER o lo que cotizará el día 2 que quien lo sabe?¿?

A mi me da igual, el precio ya lo decidirán pero yo si tuviera que apostar ya he dicho y repito que entre 0,5 y 0,75

#12950

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que estoy de vacas y el iPhone lo único que tengo desde que lo arregle me hace cosas raras ..se calienta ,cambia palabras ,se bloquea y lo de pegar el enlace con esto es ciencia ficción ..mira atrás que ha puesto un par de mensajes y le das al nombre ahi te sale el historial de sus mensajes y hay uno largo con muchos números (que no todo el mundo se lo hace gratis) donde explica el total de acciones A mas B la cantidad que se necesita cubrir a cuanto toca cada acción y como funciona el tema de los derechos...con los demás cuidadito por que puede ser alguien que se equivoque (yo lo he hecho en varias ocasiones)pero también hay mucha mala leche y muchas ganas de meternos miedo(como si no tuviésemos bastante) mucho frustrado de la vida y mucho listo también..

#12951

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto cierra en maximos, 1,15 aprox. no hay quien la tire, los que se esten vendiendo van a tener que currar fuerte para bajarla...
si cierra 1,15 mñana se va a 1,2....por técnico deberia ir a cerrar el hueco que tiene en 2...pero igual es mucha subida...

#12952

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El viernes pasado le dije a uno que el día que tirara se ponía como un cohete en media hora a 1,20 (me pase....ha tardado tres días ...aun le queda un poquito) yo el miedo lo tengo a cuando llegue s 1,5 (cosa que va ha hacer muy pronto) que hará después?? ...ah !! Una cosita el historial de mensajes se puede revisar de cualquiera ,incluido el mío y ver mas o menos la tónica que cada uno llevamos ...yo por ejemplo tengo pasta pillada en tres aunque intento ser imparcial es normal que a veces me pase de optimista.....pero!!...alguno de los que están dando miedo en sus mensajes...defienden a los cortos....ect ...ect ...yo antes de fiarme e invertir la pasta miraría los fundamentales ,la deuda,el patrimonio neto entre el número de acciones y muy importante....el historial del que me esta dando el consejo no sea ....que no me quiera bien...

Brokers destacados