Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.149 / 9.403
#17185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Villar Mir garantiza los fondos para cubrir la ampliación y OHL se dispara más de un 6% en bolsa

El empresario comunicó el martes la venta de un 2,63% de Abertis valorado en 330 millones de euros

Este es otro pajaro como el benjumea. pero es mejor ingeniero financiero.

#17186

Re: Abengoa levanta el vuelo

cuanto tardan en subirla otra vez y dejarla estable

#17187

Re: Abengoa levanta el vuelo

hay algunos que no se quieren ir a comer con la ircentidumbre de que le pasara a la cotizacion hasta que regresen...

#17188

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ayer al verla por debajo de 5€ me metí en Santander para quitarme la adicción de Abengoa, poco a poco me voy quitando, jajá

#17189

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y haces bien Gowie. Vaya cambio que haces. Es a mejor, sin duda alguna y si ayer pillaste los 4,95€, mejor, porque si sigue todo a la alza ,ese podía ser el suelo de esta bajada tan descomunal, pero no se pueden echar las campanas al vuelo. De Abengoa hoy, poca cosa se puede decir. Todos los que estamos perdiendo que somos una legión, por lo menos, solo queremos que la cotización suba ahora a 1,20€, mínimo y que salgan noticias de la ampliación. Por ahora nada de las dos pretensiones. A seguir esperando toca y que no cierre hoy en rojo, con un ibex subiendo más de un 1% . De todas formas hoy le veo un comportamiento algo raro, fuera de lo habitual. No me extrañaría que cerrase en rojo con un ibex salido, al menos a estas horas. Saludos

#17192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ni sigue al ibex, que vergüenza de valor, y los muditos dandandaran???Vaya estafa se han pegado, como vendieron a 2,80 .

Brokers destacados