Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.604 / 9.403
#12825

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que superar el 1,20 entre hoy y mañana y con volumen.

#12826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si supera los 1,2 €, la siguiente resistencia importante está en 1,76 €.

#12827

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues hoy hay muchísimo volumen, si no es hoy....y no tiene pinta, quizá mañ??? Ni flowers

#12828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pena no haber recomprado en 1,10 o menos lo vendido hoy en 1,16, pero ahora el miedo es a que se escape la muy condena.
Hace una semeana el miedo era perderlo todo.

#12829

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi caso un 11% es impensable en esta calidad de producto, para mi es el mismo activo que depende del mismo emisor.

Mantengo posicion fuerte en rf .

Bonos rentando al 10% segun precio de compra es mucho riesgo, otra cosa es que la tir a vencimiento pueda llegar al 10 o vendas por el camino y puedas conseguir esa rentabilidad anual con algun producto.

Tengo DB 8% compradas hace mucho sobre 80 ahora a 112 pero con tir del 7,10 que hasta que no baje del 5 no vendo ya que este tipo de producto si me da mucha seguridad.

#12830

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subiremos hasta 1,7 tranquilamente, al estilo del subidón que pegó en noviembre y enero.

#12831

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tíos ,relajaros y disfrutar.......esto se ha dado la vuelta y no tiene visos de que cambie , es muy lícito lo de cuando recupere me salgo , pero yo tengo un cabreo de la leche y a mi me lo tienen que compensar yo ni he echo el promedio de las que compre en 0,7 con las de 3 ...las voy a dejar correr y correr ....y correr ...y cuando las prestadas se normalicen,la ampliación sea un éxito y la cotización este donde tiene que estar (y seguro que no es en uno y pico) me plantearé vender y mandarlos a tomar por culo......o es que tenemos que ser de los que o pierden un 70 o se recuperan??....somos tontos!!! ....tenéis las acciones,no las soltéis ...que paguen más !!! ...por eso la subasta ha tardado tanto por que no encontraban tontos en los precios a los que querían comprar...después parece que si ....en serio ...que paguen !!!!

#12832

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto: tú le encuentras explicación a esto?:
Siendo ambos bonos de la misma empresa, senior en iguales condiciones, el que vence en 2020 y da un 7% de cupón cotiza mucho más alto que el bono que vence dos años antes y da un cupón del 8,875%!
Hasta hace unos 20 días, el bono 2018 cotizaba a un valor bastante superior al del otro bono, como es lógico.
Pero eso se dio la vuelta, y no entiendo la razón.