Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.607 / 9.403
#12849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me meto en tu piel y es para estar acojonado.Pero tanto dinero en un valor tan endeudado como abengoa y vencimiento a 2018,2020 con una deuda sin control me parece temerario.Otra cosa y aun existe riesgo es que los comprases al 50.Supongo que estos días seria un sin vivir

#12850

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿A que foro se habrán ido los agoreros que poco mas nos daban por quebrados? Había que venderlo todo aunque la gente fuera palmando 30 años de ahorro. No promedieis decían. Chicharreros de centimillo. Hoy mas sol. Buenos días

#12851

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni que lo digas yo ya en noviembre me bajo al 70 y recuperó rápido. En esta toco el 63 pero so se declara en suspensión véase zinkia o pescanova que también los emitió .No vemos 1 duro

#12852

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fue temerario, verdad. Incluso si mañana se ponen al 110.
Pero es que OHL es una empresa similar en cuanto a endeudamiento y demás, y en un mes vi cómo podría haber comprado sus bonos al 75-80 y venderlos al 97-98... Eso fue lo que nubló mi juicio. Además no creí que entrarían ambas órdenes, pensé que probablemente conseguiría sólo uno de ambos bonos. Cuando avisé que cancelaran la 2ª orden, había sido ejecutada 2 minutos antes.

Y sí, llevo 3 semanas de auténtico calvario. Nunca mais!

#12853

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Créeme que me solidarizo contigo ya que solo llevo un bono y vencimiento a la vuelta de la esquina marzo 2016.El ver que de una inversión de 47.000 euros pasas a 35.000 y con riesgo de perderlo todo no es moco de pavo.
Además cuando las compañías emiten estos bonos es que en muchos casos están axfisiados económicamente con los riesgos que deparan.

#12854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya comente en su día ....que los comentarios catastróficos sobre el valor podía influir en malas decisiones ....veremos hasta donde llega la acción ..ya comentan AK a 1,6 euros ..
La puta bolsa ...hoy es negro y mañana blanco

#12855

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-08-26/abengoa-se-dispara-un-26-6-porque-crecen-las-esperanzas-de-que-asegure-la-ampliacion_986513/

La verdad es que elconfidencial se pasa con Abengoa...

"Sea como fuere, han crecido las esperanzas en que la ampliación finalmente sí se realice y evite el esperado concurso de acreedores de la sociedad. "

¿el esperado concurso de acreedores? el redactor del articulo debe estar en corto el hdp.. el esperado!!

#12856

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos han sacado mierda a mansalva...

Brokers destacados