Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.137 / 9.403
#17089

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues al ver esa bajada y el aumento de 6 M a estas alturas ...no pinta muy bien promobicis...

#17090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Precio Cierre USA 5,47$=0,97 euros, mañana es posible que veamos esos precios aqui

#17091

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

-7% nada mas y nada menos !!
Espero que no ...puto drama volver a perder el euro psicólogico

#17092

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esque por lo que he leido de hombro cabeza hombro y trazando la linea me da que mañana justamente la nuestra deberia acabar en 0.97!!!!

Que bien nos vendria ahora nuestros compañeros foreros que saben de graficas... :-)

#17093

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la verdad es que han aumentado las posiciones cortas, incluso blackrock aumentó también. El volumen de cierre ha sido más alto de lo habitual, llegó a los 4 millones. Quizá haya un juego lateral como el de antes de la caída.

#17094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Olvidaos de figuras de HCH y ese estilo en una accion tan volatil y a la espera de una AK que no llega y puede llegar en cualquier momento. En este tipo de valores estas cosas no funcionan, es mejor mirar minimos y maximos de los ultimos 5 o 10 dias e intentar hacer operaciones a corto plazo, es mi opinion.

#17095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si las USA en el último minuto no las bajan el 4%, no cierran la figura HCH...... sabiendo que los ordenadores interpretan figuras así,,,, puede tener un sentido esa manipulación.

Sabrias interpretar el cierre de la figura HCH para saber si una vez corte la linea deberia subir o bajar?

#17096

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo para un valor como Abengoa tan volátil no veo viable utilizar el HCH. En mi opinión entre directriz alcista y directriz bajista se formó un triángulo que está hoy cerrado y mañana romperá y creó que será al alza con fuerza ya que está tarde creó que la han subido sólo un poco y dejarla preparada para subirla al 1.18-1.20. Yo creó que tendremos juego lateral durante varias semanas entre 1 y 1.20.

Brokers destacados