Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.693 / 9.403
#13537

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el aumento fue el día de ayer las compraron en 1,12....1,16 ?? ....eso sería importante si era para hacer de soporte como dicen por que no lo hicieron en 0,7 y si es que tienen liquidez?? ....entonces en que coño quedamos?? Tienen liquidez o no tienen liquidez y por eso es la ampliación .....no será que las ven baratas y están aumentando la autocartera ahora que ya falta poco a un precio menor del que será la ampliación .....para tener acciones para los bonos convertibles (cuando venzan) o para hacernos otra de estas en uno o dos años .....eso si la próxima vez que vendan autocartera al día siguiente vendo yo al precio que este...no me pillan otra vez ni loco ....pero ahora compran??? ...entonces que tendríamos que hacer???...👿👿👿COMPRAR.....(consejo gratuito a cortos )

#13538

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahí se comenta que habrá sorpreson la semana que viene ...espero que sea para bien !!
Solo faltaría sorpreson para mal y acabamos en 000,1

#13539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Despues de tanto leer me gustaria compartir mi parecer, entendiendo que no son mas que mis humildes elucubraciones.

A nosotros, como minoritarios, lo que nos interesa es interpretar el desplome desde su comodo lateral 2,7-3. Porque esto nos dirá como será el ritmo de la recuperacion, que obviamente se producirá.

Tal como se han dado los acontecimientos, esta claro que NO estamos ante el descubrimiento de una situacion insostenible. Las cuentas de Abengoa vienen siendo contranatura desde hace mucho, necesitan arreglo y de hecho la compañia ha demostrado que esa precisamente es su intencion. Pero la intencion no ha sido suficiente.

Los que poseen la deuda se les ha antojado que era un buen momento para pararle los pies a un monstruo de 25000M y esto se ha hecho en varios frentes precipitando los acontecimientos. Es como cuando no se hacen los deberes y hay que pegarse un atracon a prisa y corriendo. La compañia previó a ultimo momento esto, de ahi la venta de su autocartera.

Que es lo mas relevante ? Pues que la familia perderá el control de la compañia. Y en contra del mal agüero que suponia que IC no tuviese liquidez suficiente, se trata del agua de mayo que necesitan los 22000 trabajadores desde el peon hasta el mas alto directivo, los bonistas, los accionistas, etc, etc.

La familia nunca haria nada en contra de la compañia, pero el monstruo que crearon ya tiene vida propia.

#13540

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Oye una pregunta... Se quitaron la autocartera como aquel que dice hace dos días. Pueden comprar otra vez autocartera? No hay un periodo de carencia (lo pregunto desde mi desconocimiento)?

#13541

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he palmado 3500e y vendidas a 1, 16e el tercer dia después de las caídas gordas y te puedo decir que no me arrepiento para nAda..

Es más! Llevamos un mes y no hay novedades, compara la ak de OHL y esta

#13542

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo mas cojonudo es que decían que a los que se la vendieron no podían venderlas en un periodo(ahora no recuerdo) ósea que o bien era mentira y según las compraron las prestaron o las vendieron y para abajo ...o bien ese cuatro no se ha movido tienen unas pérdidas del 75 por ciento y tienen que estar cagandose en la pm del que se las vendió....yo no se si hay un periodo pero si lo han hecho es por que pueden (seguro que hay alguna triquiñuela) ...son cosas que para los normalitos serán secretos insondables ...pero ahora compran y gastan liquidez??? .....pasa algo....esta gente nunca pierde....o subida o ampliación en breve muy breve tiempo (esto ya no baja en un tiempo)

#13543

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces han comprado autocartera seguro? A cuanto? Es que no he leído todo el thread...

Realmente creo que sino hay un periodo de carencia debería haberlo... Sino, pues me la quito antes de sacar noticias malas, caen los precios, entro más abajo, etc Al revés lo mismo, compro autocartera antes de anunciar algo bueno, lo anuncio, me la quito, etc. Hablo por pura lógica eh, que no tengo ni idea de la legislación.

#13544

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El enlace lo tienes en el mensaje de Izagui pincha en mi respuesta y te sale el encaje o míralo más atrás ...tengo problemillas en el teléfono ....en la noticia dicen que aumentaron ayer....yo sabia que habían aumentado antes ....pero siguen comprando???

Brokers destacados