Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.612 / 9.402
#12889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no suelo hacer intras, pero hoy pensaba que en 1,16 pararía y ha parado y ahora veía que se iba para arriba.

Ya se que es arriesgar 11000€ para ganar algo más de 100.
Pero cuando se tiene confianza, se hacen estás tonterías

#12890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por otra parte si solo hubieras comprado 1000 acciones a 0,750€ y hoy las hubieras vendido al mismo precio que has hecho con las otras, hubieses ganado 271€ con todas las tasas ya pagadas impuestos incluidos y solo hubieses arriesgado 760€ en lugar de 22000€, disculpa mi ignorancia, es que no lo entiendo.

Un saludo

#12891

Re: Abengoa levanta el vuelo

tú debes ser muy listo y yo no

#12892

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi comprar 10000 acciones a 1,100 me salen 11061€, incluidos canones de bolsa y 56€ para el broker

Si las vendo a 1,115 obtendria un beneficio neto de 21€, demasiado riesgo de quedar enganchado con un desplome de la acción.

Supongo que cada uno debe encontrar su propio estilo de invertir. Seguramente espejo de su personalidad

Un saludo y gracias por compartir la información

#12893

Re: Abengoa levanta el vuelo

.

#12894

Re: Abengoa levanta el vuelo

No voy a discutir eso, "quizas" tengas razón.

Sencillamente pienso que son formas diferentes de invertir.

Un saludo cordial

#12895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos,

soy nuevo y llevo varios dias leyendoos. Animo que esto parece que va para arriba. ¿Sabeis que % de la ganancia se queda hacienda? Me imagino que será restando comisiones del broker etc

#12896

Re: Abengoa levanta el vuelo

El foro existe para introducir aportaciones constructivas, no para criticar la forma de invertir de los demás. Otra cosa que no entiendo es porque la gente muestra lo que juegas y sus ganancias...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados